La Se­ma­na de Bue­nos Ai­res

Los des­fi­les de De­sig­ners Bue­nos Ai­res

Clarin - Spot - - Portada - Car­la Ro­drí­guez ca­ro­dri­guez@cla­rin.com

En el Pa­la­cio Duhau y dis­tin­tas lo­ca­cio­nes de la ciu­dad se mos­tra­ron las nue­vas co­lec­cio­nes ve­rano 2019.

Al­gu­nos de los nom­bres más des­ta­ca­dos de la mo­da ar­gen­ti­na fue­ron pro­ta­go­nis­tas de la se­gun­da se­ma­na de des­fi­les bau­ti­za­da De­sig­ners Bue­nos Ai­res. La mis­ma con­tó con el apo­yo de Mer­ce­des Benz y Ame­ri­can Ex­press y mos­tró las con­sig­nas que se­rán ten­den­cia en los pró­xi­mos me­ses. Fa­bián Zit­ta fue el en­car­ga­do de la aper­tu­ra en el Pa­la­cio Duhau con ves­ti­dos en co­lo­res shoc­king, J.T una vez más hi­zo su des­fi­le en el Club Atlan­ta: res­pe­tó su mor­fo­lo­gía y tra­ba­jó con to­nos pas­te­les y bri­llos. Du­bié com­bi­nó cua­dros con trans­pa­ren­cias en su lo­cal. Ma­ria­na Dap­piano apos­tó a los co­lo­res fuer­tes y es­tam­pa­dos en los jar­di­nes del Duhau su­man­do tur­ban­tes co­mo el ac­ce­so­rio de mo­da. Tra­man­do, la mar­ca de Mar­tín Chur­ba, ju­gó con es­tam­pas arty en el des­fi­le rea­li­za­do en el Cen­tro Cul­tu­ral Re­co­le­taa.

Y to­da­vía hay más: Pa­blo Ra­mí­rez, se lle­vó to­dos los aplau­sos en el sa­lón Piano No­bi­le del Duhau con una co­lec­ción que in­clu­ye tra­jes de ba­ño, sus ma­ra­vi­llo­sos ves­ti­dos ne­gros y su nueva lí­nea de ac­ce­so­rios de za­pa­tos, car­te­ras y co­la­res. Por su la­do Juan Her­nan­dez Daels se ins­pi­ró en la cul­tu­ra pop ar­gen­ti­na mos­tran­do “gau­cho pants” y cha­que­tas des­con­trac­tu­ra­das en Pa­la­cio De­vo­to.

Al cie­rre de es­ta edi­ción se rea­li­za­ban los des­fi­le de Kos­tu­me y hoy tie­ne lu­gar el de Lau­ren­cio Adot pa­ra Dot en Flo­ra­lis Ge­né­ri­ca.w

Pa­blo Ra­mí­rez. Ma­jes­tuo­si­dad en el Piano No­bi­le del Duhau con ves­ti­do ne­gro y ca­pa.

JT. Over­si­ze y pas­te­les en la Can­cha de Atlan­ta.

Du­bié. De­nim, cua­dros y vi­ni­lo trans­pa­ren­te.

Fa­bian Zit­ta. Uno de los des­fi­les más im­po­nen­tes, co­lo­res shoc­king en la fa­cha­da del Duhau, so­bre Ave­ni­da Al­vear.

Her­nan­dez Daels. Rodeado de ce­le­bri­da­des en el Pa­la­cio De­vo­to.

Dap­piano. Es­tam­pas en el jar­dín del Pa­la­cio Duhau.

Tra­man­do. Es­tam­pas arty en el Cen­tro Cul­tu­ral Recoleta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.