Clarín - Clarin - Spot

Robbie Williams fue de nuevo papá

El cantante y su esposa Ayda anunciaron la llegada de Colette. Fue a través del método de subrogació­n de vientre.

-

noviembre cantará en Buenos Aires -en el Club Ciudad, en el Personal Fest, el sábado 10-. Para ese entonces ya estará más adaptado a la idea de una familia numerosa.

Robbie Williams y Ayda Field anunciaron que fueron padres -vía método de gestación subrogada- y así se convirtier­on en un familión, ya que la llegada de Colette Josephine Williams los convierte en padres por tercera vez.

La noticia sorprendió a los medios e incluso a muchos fans, ya que no tenían conocimien­to de que Robbie, de 44 años, había optado por esa forma de paternidad (procedimie­nto mal llamado “vientre de alquiler”).

“Ha sido un camino muy largo y difícil para llegar aquí y por eso lo hemos mantenido en secreto. La familia viene en todas sus formas, y esta pequeña dama, que es biológicam­ente nuestra, fue gestada por una increíble madre sustituta, a quien estaremos eternament­e agradecido­s”, escribió Ayda.

“Estamos encantados de tener a esta hermosa bebé en nuestras vidas y agradecido­s de vivir en un mundo que hace esto posible. Al igual que con Teddy y Charlie, pedimos que se respete la privacidad de Coco y se nos permita crecer en nuestro nuevo equipo de 5. #Teamwillia­ms”, finaliza el texto.

La familia no difundió ni la fecha ni el lugar de nacimiento de la pequeña Colette Josephine, pero ya dejó en claro que el apodo es Coco.

La tristeza parece haber quedado atrás para Robbie: en junio había heen cho una dramática confesión. “Creo padecer una enfermedad que me dificulta las habilidade­s sociales”, admitió el cantante.

Williams reveló en una entrevista en Radio 2, de la cadena pública BBC, que “hay algo” que le falta y que “es un trabajo realmente duro” estar en su cabeza. “Me parece que sufro el síndrome de Asperger. Puede que tenga Asperger o autismo. No sé en qué espectro me encuentro, pero sé que es alguno de los dos”, declaró, al tiempo que apuntó que tiene “una interesant­e compulsión, adicción, enfermedad mental”.

En 2014 un video de Robbie “reventó” las redes sociales: en él, el cantante intentaba entretener a su mujer en el parto bailando una canción suya. Mientras su esposa se retorcía por las contraccio­nes, el ex Take That se puso a cantar y a bailar. Y lo compartió en las redes sociales . Las críticas fueron demoledora­s.

Una buena para Robbie.

 ??  ?? Alegría. Después del problema de salud, la noticia le cambió la vida.
Alegría. Después del problema de salud, la noticia le cambió la vida.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina