Clarín - Clarin - Spot

Justin y su fe millennnia­l

El cantante canadiense se comprometi­ó con Hailey Baldwin y no se sabe si se casarán por el templo evangelist­a.

-

abrumadora vida mediática del cantante Justin Bieber, harto de que lo persigan a todas partes y su intimidad se vea invadida, tanto sea por sus fanáticos como por la prensa sensaciona­lista, parece que encontrará una pronta solución en el casamiento.

¿Por qué? Su próxima mudanza a Canadá -acaba de adquirir una mansión por cinco millones de dólares - en la cual vivirá junto a Hailey Baldwin sería el resguardo ideal para dejar de ser noticia en forma constante. “El hombre que halla esposa encuentra un tesoro y recibe el favor del Señor”, decía el astro canadiense el 10 de julio para sellar su compromiso en la iglesia de Hillsong.

Pero hasta hoy, aún no hay fecha para que la modelo se transforme en la esposa del ídolo canadiense, como así tampoco se sabe si el pastor Carl Lentz (que bautizó a Bieber en 2014) formará parte de la ceremonia entre las celebridad­es.

Ante las incógnitas de una boda que parecía apresurada, un cronista del portal TMZ arribó -en Australia- a Lentz y le preguntó si iba a oficiar la boda. “No tengo idea”, fue la lacónica respuesta del pastor.

Cuando se le repreguntó si tenía alguna idea sobre el compromiso de los jóvenes, el pastor lo negó. ¿Se terminó el idilio entre Bieber y Lentz? Parece que Justin desoyó los consejos del pastor, con respecto a la futura boda con su novia de 21 años y esto lo dejó afuera de la ceremonia.

Hillsong es una iglesia cristiana, pero pentecosta­l (fundada en Sydney, Australia, en 1983) cuna de congregaci­ón en Nueva York y Los Ángeles de varios instaceleb­rities. Allí, la música orquesta casi todos sus oficios.

Por ello no es de extrañar que Justin Bieber, que aúna pop, rythm & blues, hip-hop y dance, se acerque cotidianam­ente a esta sede que edita sus propios discos. Es más, se rumorea que el próximetem­ática cristiana. La iglesia de Hillsong es denominada por varios portales como una iglesia hipster -que también tiene su sede en Buenos Aires- a la que acuden, sobre todo en su sede neoyorquin­a, artistas de la talla de Kylie y Kendall Jenner, Selena Gomez (que coincidió con Justin en varias oportunida­des) y Hailee Steinfeld. También asisten a sus ceremonias dominicale­s jugadores estrellas de la NBA como Kevin Durant (Golden State Warriors) y Carmelo Anthony.

El concepto lúdico y la estética de los servicios religiosos de Hillsong parecen apuntar a un público joven y cool al que parte de la prensa estadounid­ense compara con un concier- to de Arcade Fire. No faltan los espectácul­os lumínicos y los sermones de sus predicador­es contienen humor.

Aunque el look urbano de los asistentes a Hillsong contraste con los ríla gidos cánones eclesiásti­cos, en sus sedes se practica una interpreta­ción literal de la Biblia, se defiende el diezmo y se cree en el Espíritu Santo.

 ??  ?? Novios. Bieber y su novia se comprometi­eron en julio.
Novios. Bieber y su novia se comprometi­eron en julio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina