Clarín - Clarin - Spot

Se casó Justin Bieber

El cantante y la modelo estaban comprometi­dos hace dos meses. Y ahora decidieron formalizar.

-

Muchas fueron las críticas a la pareja de Justin Bieber (24) y Hailey Baldwin (21). Algunos creían que estaban avanzando muy rápido en la relación, otros pensaban que no durarían juntos, y un tercer grupo recordaba con nostalgia el dúo que formaban Justin y la cantante Selena Gomez.

A ellos poco les importó y a sólo dos meses de haberse comprometi­do, se casaron en secreto en Nueva York, según confirmó la revista estadounid­ense People.

El portal TMZ los fotografió entrando al registro civil en la mañana de ayer, donde recibieron un tratamient­o VIP, ya que no estaban anotados en la lista. Los papparazzi incluso capturaron a Justin con lágrimas en sus ojos.

Aparenteme­nte, contrajero­n matrimonio civil, pero pronto tendrán una ceremonia religiosa junto a su familia y amigos. Se rumorea que será en una semana, en Canadá, y que será una reunión más bien íntima.

El intérprete de Love Yourself le había propuesto matrimonio a su novia en julio, durante unas vacaciones en Bahamas, a unas semanas después de haber reanudado su relación amorosa.

Si bien todos los fanáticos esperaban que la pareja anunciara el gran día en las redes sociales, ellos decidieron mantener un bajo perfil.

El vínculo entre la modelo y el cantante ya lleva años construyén­dose. Se conocieron en la preadolesc­encia y desde siempre se han tenido un cariño muy especial. Él la describe como “mi alma gemela”.

Incluso, fuentes cercanas a la pareja aseguran que mientras Bieber salía con Selena Gomez, todavía seguía pensando en Hailey.

Y comieron perdices.

 ??  ?? Justin y Hailey harán una ceremonia religiosa en Canadá.
Justin y Hailey harán una ceremonia religiosa en Canadá.
 ??  ?? Pareja feliz.
Pareja feliz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina