Su­sa­na Gi­mé­nez y Ve­ró­ni­ca Cas­tro, jun­tas en Aca­pul­co

Clarin - Spot - - Portada -

Des­pués de la vi­si­ta de Su­sa­na Gi­mé­nez al ba­rrio Ejér­ci­to de los An­des (co­no­ci­do co­mo Fuer­te Apa­che), es­te domingo, a las 22, por Telefe, “Su” pre­sen­ta­rá su se­gun­do es­pe­cial en lo que va del año.

Es­ta vez, las cá­ma­ras la en­cuen­tran en Aca­pul­co (Mé­xi­co), don­de vi­si­tó a una de sus gran­des ami­gas: Ve­ró­ni­ca Cas­tro. Se co­no­cen des­de años y han com­par­ti­do cum­plea­ños, sa­li­das, via­jes y va­rias en­tre­vis­tas en el li­ving de la di­va ar­gen­ti­na.

Aho­ra, el dúo le mos­tra­rá al pú­bli­co su re­co­rri­do por la ciu­dad, en un pro­gra­ma lleno de anécdotas, ri­sas, y aven­tu­ras.

Fue­ron días de ac­ti­vi­dad in­ten­sa: prac­ti­ca­ron ti­ro­le­sa, co­rrie­ron una ca­rre­ra en mo­to de agua, na­da­ron en mar abier­to, can­ta­ron en un ka­rao­ke con pú­bli­co, tu­vie­ron una cla­se de pes­ca y has­ta dis­fru­ta­ron de una de­gus­ta­ción de te­qui­la.

“Nos di­ver­ti­mos mu­chí­si­mo, yo que­dé ago­ta­da... Hi­ci­mos ca­rre­ra de wa­ve­run­ners, me ti­ré des­de 2.000 me­tros, pa­re­cía el hom­bre ba­la. Atra­ve­sé to­da la sel­va y to­do el mar sos­te­ni­da por una so­ga. Fue muy im­pre­sio­nan­te lo que vi­ví con ella. La pa­sa­mos ge­nial. So­mos muy ami­gas y ella tie­ne to­da la on­da”, con­tó Su­sa­na en una char­la con Cla­rín.

“Aca­pul­co es­ta­ba más lin­da que nun­ca, es un lu­gar de una be­lle­za y una paz in­creí­bles”, agre­gó la di­va, re­cién lle­ga­da de un pa­seo por Mia­mi.

Si bien el pro­gra­ma an­te­rior se emi­tió un miér­co­les, el es­pe­cial se mu­dó es­ta vez al pri­me ti­me del domingo a la no­che. Y vol­ve­rá a com­pe­tir con Jor­ge La­na­ta.

Ve­ró­ni­ca Cas­tro vi­ve un gran mo­men­to pro­fe­sio­nal con su gol­pe de ti­món y dis­fru­ta de una “re­su­rrec­ción” me­diá­ti­ca en La­ti­noa­mé­ri­ca. Es que de­ci­dió pe­gar el vo­lan­ta­zo, de­jar el gé­ne­ro de la te­le­no­ve­la clá­si­ca, y me­ter­se en el strea­ming: protagoniza La ca­sa de las flo­res, por Net­flix, la fic­ción que en Mé­xi­co fue pro­mo­cio­na­da coen mo “la his­to­ria que te ha­rá ol­vi­dar de la se­rie de Luis Mi­guel”.

“Mis se­gui­do­res van a te­ner un shock. Com­pa­ra­do con lo que yo hi­ce en te­le­vi­sión, es­to de te­le­vi­sión no tie­ne na­da. Es co­mo otro mun­do: es ci­ne he­cho de di­fe­ren­te ma­ne­ra. Es­toy des­cu­brien­do un mun­do que no exis­tía pa­ra mí. Yo nun­ca ha­bía tra­ba­ja­do de es­ta ma­ne­ra, ja­más. Cuan­do te­nía­mos que em­pe­zar a fil­mar, pues ahí sí me vino un in­far­to y di­je ‘creo que no voy a po­der’”, di­jo la me­xi­ca­na a Cla­rín en una en­tre­vis­ta ex­clu­si­va.

“Los cha­vos nue­vos ya no se con­for­man con se­guir el ca­pi­tu­li­to de la abue­la de dia­rio. Quie­ren que ya en los tre­ce ca­pí­tu­los pa­se to­da la no­ve­la. La ju­ven­tud de aho­ra vie­ne así: da­me sus­tan­cia, car­ne, me la quie­ro co­mer rá­pi­do y bien. Así está es­to”, juz­gó. “Pa­ra mí es una opor­tu­ni­dad por­que es­toy ha­cien­do un per­so­na­je bien di­fe­ren­te a to­do lo que hi­ce. Van a ver a una lo­ca des­qui­cia­da. Acá soy to­tal­men­te in­co­rrec­ta. La que sí se infartó es ma­má: ‘¡Tú no pue­de ha­cer es­to, no pue­des dar ese ejem­plo!’. Ella pien­sa co­mo las ma­más de an­ta­ño. Tar­de o te­nía que pa­sar”.w

Mar, te­qui­la y pes­ca. Gi­mé­nez y Cas­tro tu­vie­ron una agen­da in­ten­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.