Clarín - Clarin - Spot

Susana Giménez y Verónica Castro, juntas en Acapulco

-

Después de la visita de Susana Giménez al barrio Ejército de los Andes (conocido como Fuerte Apache), este domingo, a las 22, por Telefe, “Su” presentará su segundo especial en lo que va del año.

Esta vez, las cámaras la encuentran en Acapulco (México), donde visitó a una de sus grandes amigas: Verónica Castro. Se conocen desde años y han compartido cumpleaños, salidas, viajes y varias entrevista­s en el living de la diva argentina.

Ahora, el dúo le mostrará al público su recorrido por la ciudad, en un programa lleno de anécdotas, risas, y aventuras.

Fueron días de actividad intensa: practicaro­n tirolesa, corrieron una carrera en moto de agua, nadaron en mar abierto, cantaron en un karaoke con público, tuvieron una clase de pesca y hasta disfrutaro­n de una degustació­n de tequila.

“Nos divertimos muchísimo, yo quedé agotada... Hicimos carrera de waverunner­s, me tiré desde 2.000 metros, parecía el hombre bala. Atravesé toda la selva y todo el mar sostenida por una soga. Fue muy impresiona­nte lo que viví con ella. La pasamos genial. Somos muy amigas y ella tiene toda la onda”, contó Susana en una charla con Clarín.

“Acapulco estaba más linda que nunca, es un lugar de una belleza y una paz increíbles”, agregó la diva, recién llegada de un paseo por Miami.

Si bien el programa anterior se emitió un miércoles, el especial se mudó esta vez al prime time del domingo a la noche. Y volverá a competir con Jorge Lanata.

Verónica Castro vive un gran momento profesiona­l con su golpe de timón y disfruta de una “resurrecci­ón” mediática en Latinoamér­ica. Es que decidió pegar el volantazo, dejar el género de la telenovela clásica, y meterse en el streaming: protagoniz­a La casa de las flores, por Netflix, la ficción que en México fue promociona­da coen mo “la historia que te hará olvidar de la serie de Luis Miguel”.

“Mis seguidores van a tener un shock. Comparado con lo que yo hice en televisión, esto de televisión no tiene nada. Es como otro mundo: es cine hecho de diferente manera. Estoy descubrien­do un mundo que no existía para mí. Yo nunca había trabajado de esta manera, jamás. Cuando teníamos que empezar a filmar, pues ahí sí me vino un infarto y dije ‘creo que no voy a poder’”, dijo la mexicana a Clarín en una entrevista exclusiva.

“Los chavos nuevos ya no se conforman con seguir el capitulito de la abuela de diario. Quieren que ya en los trece capítulos pase toda la novela. La juventud de ahora viene así: dame sustancia, carne, me la quiero comer rápido y bien. Así está esto”, juzgó. “Para mí es una oportunida­d porque estoy haciendo un personaje bien diferente a todo lo que hice. Van a ver a una loca desquiciad­a. Acá soy totalmente incorrecta. La que sí se infartó es mamá: ‘¡Tú no puede hacer esto, no puedes dar ese ejemplo!’. Ella piensa como las mamás de antaño. Tarde o tenía que pasar”.w

 ??  ?? Mar, tequila y pesca. Giménez y Castro tuvieron una agenda intensa.
Mar, tequila y pesca. Giménez y Castro tuvieron una agenda intensa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina