El re­gre­so de Pau­li­na Ru­bio

Clarin - Spot - - Telones Y Pantallas -

Ha­ce sie­te años que fal­ta de los es­ce­na­rios, pe­ro aun­que di­ce que nun­ca se ha ido, Pau­li­na Ru­bio no ex­pli­ca qué es­tu­vo ha­cien­do to­do es­te tiem­po. “Tra­ba­jar, es­cri­bir can­cio­nes y de­di­car­me a mis hi­jos -sos­tie­ne-. No sien­to que me ha­ya ido ni que ha­ya vuel­to, pe­ro una tie­ne que dar­se sus es­pa­cios pa­ra re­ge­ne­rar­se”.

Pe­se a que se de­di­có a su vi­da fa­mi­liar, tam­bién fue ju­ra­do en la ver­sión es­ta­dou­ni­den­se de Fac­tor X y La Voz, de Mé­xi­co.

Es­te vol­ver al rue­do de la can­tan­te im­pli­ca que es­ta­rá sen­ta­da en uno de los si­llo­nes ro­jos de La Voz, de Es­pa­ña, don­de ac­tua­rá de coach de la nue­va edi­ción del ci­clo.

La rei­na del pop la­tino lan­zó su de­ci­mo­ter­cer ál­bum, De­seo. Un dis­co que in­clu­ye sus úl­ti­mos éxi­tos, co­mo De­si­ré, Me que­ma, Mi nue­vo vi­cio, o su úl­ti­mo te­ma, Sua­ve y su­til.

Con su nue­vo tra­ba­jo lla­ma al em­po­de­ra­mien­to de la mu­jer, un te­ma en el que, ase­gu­ra, está muy in­vo­lu­cra­da.

“Aho­ra la mu­jer le­van­ta la voz pa­ra rein­vi­di­car, pa­ra de­nun­ciar y de­cir bas­ta. Ca­da ge­ne­ra­ción ne­ce­si­ta ha­cer­lo a su ma­ne­ra. Mi abue­la lo hi­zo, me ma­dre lo hi­zo”, ejem­pli­fi­ca la ar­tis­ta. La can­tan­te for­ma par­te de los mo­vi­mien­tos #Me­too y Ti­me’s Up. “Co­mo mu­jer, tam­bién he te­ni­do que de­cir bas­ta en mu­chas oca­sio­nes”.w

Ru­bio. La can­tan­te pre­sen­ta su úl­ti­mo tra­ba­jo dis­co­grá­fi­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.