“Nos ase­gu­ra­mos de de­jar un es­pa­cio pa­ra el amor y el do­lor”

Clarin - Spot - - Cine -

Cuan­do Coo­per to­da­vía ne­ce­si­ta­ba en­con­trar a su es­tre­lla, Ally, fue a la ce­le­bra­ción de un even­to del Ins­ti­tu­to Par­ker pa­ra la In­mu­no­te­ra­pia -ha­bía es­ta­do in­vo­lu­cra­do con va­rias ini­cia­ti­vas so­bre cán­cer des­de que mu­rió su pa­drey ahí vio a Lady Ga­ga, quien in­ter­pre­tó La vi­da en ro­sa.

Pen­só que Lady Ga­ga era ex­plo­si­va. Le ha­bló a su agen­te y pi­dió una reunión, pa­ra la cual acu­dió al ho­gar de la ar­tis­ta en Ma­li­bú. Ahí ha­bía un piano. “Ella es­ta­ba muy abier­ta”, di­jo. Le pi­dió que can­ta­ran una can­ción jun­tos; eli­ña­de­ra. gió Mid­night Spe­cial, de Cree­den­ce Clear­wa­ter Re­vi­val. Des­car­ga­ron la par­ti­tu­ra y la can­ta­ron jun­tos mien­tras ella to­ca­ba el piano. A la mi­tad, Lady Ga­ga se de­tu­vo y co­men­zó a gra­bar­los con su ce­lu­lar. Coo­per, fue­ra de la en­tre­vis­ta, mues­tra esa gra­ba­ción, son­rien­do co­mo si fue­ra la pri­me­ra vez que la vie­ra.

Se vol­vie­ron cer­ca­nos. Pa­sa­ron me­ses pre­pa­rán­do­se y cons­tru­yen­do la re­la­ción en­tre sus per­so­na­jes, pa­ra que hu­bie­ra co­ne­xión y emo­ción. Al te­lé­fono, ella en­fa­ti­za una es­ce­na en la que Jack­son y Ally se pe­lean mien­tras ella es­tá en la baem­ba­ra­zo, Él es­tá bo­rra­cho y le di­ce que es fea, un te­ma de­li­ca­do pa­ra el per­so­na­je y, pa­ra cual­quie­ra que ha da­do se­gui­mien­to a la ca­rre­ra de Ga­ga, pa­ra ella. El mo­men­to no es­ta­ba en el guión, y la de­vas­ta­ción que mues­tra Ga­ga es to­tal. “Nos ase­gu­ra­mos de de­jar un es­pa­cio pa­ra que hu­bie­ra amor y do­lor al mis­mo tiem­po”, di­ce ella. Coo­per que­ría que el mun­do de la pe­lí­cu­la fue­ra tan au­tén­ti­co co­mo la mis­ma Ga­ga. “Te­nía que aco­plar­se a ella, por­que si el mun­do no se sien­te real, eso des­trui­ría to­do el fil­me”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.