Guía pa­ra ver lo nue­vo de “Un ga­llo pa­ra Es­cu­la­pio”

Se es­tre­na es­te mar­tes por TNT. Y tam­bién es­ta­rá dis­po­ni­ble, com­ple­ta, en Ca­ble­vi­sión Flow.

Clarin - Spot - - Televisión Desde Hollywood -

Se vie­nen los nue­vos ca­pí­tu­los de Un ga­llo pa­ra Es­cu­la­pio, que el mar­tes co­men­za­rá su se­gun­da tem­po­ra­da. Es­ta vez, la fic­ción pro­ta­go­ni­za­da por Pe­ter Lan­za­ni no sal­drá por la pan­ta­lla de Te­le­fe. ¿Có­mo se pue­de ver? Se­ma­na a se­ma­na por TNT, y en for­ma de ma­ra­tón por Ca­ble­vi­sión Flow.

Pa­ra quie­nes quie­ran se­guir­la por TNT, la fic­ción de­bu­ta­rá en to­da América la­ti­na el mar­tes a las 23. Ca- da se­ma­na se emi­ti­rá un nue­vo ca­pí­tu­lo. Pe­ro ha­brá re­pe­ti­cio­nes to­dos los miér­co­les a las 22 y los do­min­gos a la me­dia­no­che.

Y a par­tir del miér­co­les 17 de oc­tu­bre, a la ho­ra 0, en Ca­ble­vi­sión Flow y el ca­nal 1 de Ca­ble­vi­sión HD es­ta­rán dis­po­ni­bles los seis ca­pí­tu­los de la se­gun­da tem­po­ra­da.

La se­rie ori­gi­nal de TNT, pro­du­ci­da por Un­der­ground y Bo­ga Bo­gag­na, en co­pro­duc­ción con Ca­ble­vi­sión Flow, cuen­ta con la di­rec­ción de Bruno Stag­na­ro.

Pa­ra es­ta se­gun­da tem­po­ra­da, gra­ba­da en 60 lo­ca­cio­nes diferentes, Un ga­llo pa­ra Es­cu­la­pio se cen­tra­rá en la vuel­ta de Nel­son (Lan­za­ni) lue­go de seis me­ses de estar le­jos de Bue­nos Ai­res. Allí se con­tac­ta­rá con Lo­qui­llo (Ariel Stal­ta­ri) y vie­jos miem­bros de la ban­da de pi­ra­tas del as­fal­to, pa­ra eje­cu­tar un nue­vo plan. Sin em­bar­go, Nel­son se da­rá cuen­ta de que las co­sas han cam­bia­do du­ran­te su au­sen­cia, con Yi­yo (Luis Lu­que) ocu­pan­do el lu­gar de Che­lo Es­cu­la­pio co­mo nue­vo líder del Co­nur­bano.

El Che­lo (gran per­so­na­je que com­pu­so ma­gis­tral­men­te Luis Bran­do­ni) ya no es de la par­ti­da. Pa­ra los que aún no vie­ron la pri­me­ra tem­po­ra­da, me­jor no de­ve­lar su des­tino.

A Lan­za­ni, Lu­que y Stal­ta­ri (tam­bién guio­nis­ta) se su­ma un elen­co de nom­bres fuer­tes, entre quie­nes se des­ta­can Ju­lie­ta Or­te­ga, co­mo Nancy; Ce­ci­lia Ros­se­to, co­mo la fis­cal Re­tes, y Juan Ley­ra­do, la fla­man­te in­cor­po­ra­ción.w

El re­gre­so. En la nue­va tem­po­ra­da, el per­so­na­je de Pe­ter Lan­za­ni vuel­ve al Co­nur­bano y a las an­da­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.