Fan­di­ño ver­sus Lau­ri­ta Fer­nán­dez

La ex del ga­lán dis­cu­tió fuer­te con la ju­ra­do del “Bai­lan­do 2018”. Entre gri­tos y chi­ca­nas, las chi­cas no tie­nen paz.

Clarin - Spot - - Telones Y Pantallas -

Fi­nal­men­te, Ni­co­lás Ca­bré lle­gó al Bai­lan­do 2018. Aunque no de la ma­ne­ra que Mar­ce­lo Ti­ne­lli hu­bie­se que­ri­do, co­mo par­ti­ci­pan­te o miem­bro del ju­ra­do, sino de la for­ma que al ac­tor me­nos le gus­ta: en medio de un es­cán­da­lo.

Su­ce­dió en Show­match una fuer­te dis­cu­sión entre So­le­dad Fan­di­ño -ex de Ca­bré- y Lau­ri­ta Fer­nán­dez -actual de Ni­co­lás- y en el re­vo­leo de gri­tos y chi­ca­nas, lo men­cio­na­ron en la pelea.

“Si no me co­no­cés, pre­gun­ta­le a tu no­vio quién soy”, dis­pa­ró Fan­di­ño. “Ha­ce­mos co­sas más co­pa­das que ha­blar de nues­tros ex”, res­pon­dió Lau­ri­ta.

An­te la sor­pre­sa del pro­pio Ti­ne­lli y el res­to de los par­ti­ci­pan­tes, si­guie­ron los nin­gu­neos entre am­bas bai­la­ri­nas.

“Si lo ex­tra­ñás te pa­so el te­lé­fono”, agre­gó, desafian­te, la miem­bro del ju­ra- do. “Uff... No sabés las ga­nas que ten­go de te­ner el te­lé­fono”, con­tes­tó con pi­car­día So­le­dad, dan­do a en­ten­der que no ha­bían ter­mi­na­do na­da bien, y que no le gus­ta­ría vol­ver a ha­blar con el ac­tor de Mi her­mano es un clon.

Des­pués del pro­gra­ma, Fan­di­ño le ex­pli­có al cro­nis­ta de No­so­tros a la mañana (El Tre­ce, lu­nes a vier­nes a las 9) el mo­ti­vo de su enojo. “No quie­ro pe­lear­me con na­die y me­nos con ella. Me gus­ta pa­sar­la bien y ven­go acá a bai­lar y a di­ver­tir­me. Tra­to de no es­cu­char a una per­so­na que ti­ra pa­los y, ade­más, me tra­ta co­mo a una ta­ra­da. El día del due­lo, en­ci­ma que es­ta­ba ner­vio­sa, me di­cen que Lau­ri­ta ha­bía di­cho que no sa­bía quién era ni a qué me de­di­ca­ba. Y me can­sé”.

Y si­guió: “Ella es bai­la­ri­na pro­fe­sio­nal y yo no. Le pe­dí que me die­ra una crí­ti­ca cons­truc­ti­va pa­ra po­der me­jo­rar. Pe­ro en lu­gar de dar­me unos tips pa­ra ha­cer­lo me, di­jo: ‘si no en­ten­dis­te te lo pue­do re­pe­tir’, co­mo so­ber­bia”.

“Po­dés no co­no­cer­me, pe­ro goo­glea­me, no me di­gas que no me co­no­cés. In­for­ma­te. Co­mo in­sis­tió con eso, le di­je que dor­mía to­dos los días con al­guien que me co­no­ce”, jus­ti­fi­có acer­ca de su reac­ción de me­ter a Ni­co­lás Ca­bré en la pelea, un show pro­pio den­tro del Bai­lan­do.w

Lau­ri­ta. La actual no­via del ac­tor.

Fan­di­ño. La ex de Ca­bré.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.