Clarín - Clarin - Spot

Cuando la empezaron a tomar en serio

-

prendí de qué se estaba hablando: mirar con verdad. Entonces no importa si movés mucho o poco la ceja, sino que en tu mirada exista la verdad de lo que querés transmitir. No me borré más lo que me dijo Eduardo, intento que cada personaje tenga una mirada verdadera. El cine se trata en gran parte de cómo uno mira la realidad que tiene adelante, y cómo transmite lo que ve. Me gustan más las escenas donde tengo menos texto, para poder recibir lo que el otro está explicando y que se vea lo que estoy sintiendo a través de mis ojos y no de las palabras”.

“Quizás a partir de Infancia clandestin­a se me empezó a tomar en cuenta para roles dramáticos. Antes se me relacionab­a más con la comedia. En un momento tomé la decisión consciente de hacer un stand by de todo lo que tenía que ver con mi faceta musical y tomé distancia de la televisión, porque era muy difícil no repetirme.

Y evitar el encasillam­iento de los productore­s: gustó Muñeca brava, hagamos Muñeca brava 2. Y yo lo disfruté, pero no tenía ganas de seguir haciendo eso, y quería acompañar mi crecimient­o como mujer con personajes que tuvieran que ver con la edad de lo que estaba transitand­o.

Así hice Las vidas posibles, de Sandra Gugliotta; Francia, de Adrián Cae

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina