Fuer­te re­co­no­ci­mien­to del Pa­pa a las py­mes

“Las pe­que­ñas y me­dia­nas em­pre­sas van a sal­var al país”, le trans­mi­tió Francisco al pre­si­den­te de la CAME.

Clarin - Valores Religiosos - - Lecturas De Vida -

El Pa­pa Francisco reali­zó un fuer­te re­co­no­ci­mien­to al va­lor de las pe­que­ñas y me­dia­nas em­pre­sas co­mo mo­to­res de la ac­ti­vi­dad eco­nó­mi­ca y gran­des da­do­ras de em­pleo, al se­ña­lar que “las py­mes van a sal­var al país”. Fue al tér­mino de la ha­bi­tual mi­sa ma­ti­nal en la ca­pi­lla de la re­si­den­cia de San­ta Marta, cuan­do sa­lu­dó al pre­si­den­te de la Con­fe­de­ra­ción de la Me­dia­na Em­pre­sa (CAME), Fa­bián Ta­rrió, y su es­po­sa, Blan­ca Lo­ria.

Ta­rrío le en­tre­gó al Pa­pa el plano del pro­yec­to de cons­truc­ción de la ca­pi­lla Vir­gen de Ita­tí que el pa­dre Pe­pe Di Pao­la lle­va ade­lan­te en el po­pu- lo­so ba­rrio 13 de Ju­lio, en la lo­ca­li­dad de Jo­sé León Sua­rez, gran Bue­nos Ai­res, con el apo­yo de su en­ti­dad.

CAME re­pre­sen­ta a más de 1.500 fe­de­ra­cio­nes, cá­ma­ras, cen­tros y unio­nes in­dus­tria­les, co­mer­cia­les, de la cons­truc­ción y la pro­duc­ción, tu­rís­ti­cas y de ser­vi­cios de to­do el país, abar­can­do a 520 mil pe­que­ñas y me­dia­nas em­pre­sas.

Ade­más, CAME par­ti­ci­pa ac­ti­va­men­te de las jor­na­das tan­to de la Pas­to­ral So­cial na­cio­nal co­mo de la de la ciu­dad de Bue­nos Ai­res e in­te­gra el Fo­ro de Ha­bi­tan­tes a Ciu­da­da­nos, crea­do tras la cri­sis de 2001 pa­ra acor­dar pro­pues­tas en fa­vor del desa­rro­llo in­te­gral del país, del que par­ti­ci­pan ins­ti­tu­cio­nes y re­fe­ren­tes de los cul­tos. La en­ti­dad es­tá muy iden­ti­fi­ca­da con los pos­tu­la­dos de la doc­tri­na so­cial de la Igle­sia.

SA­LU­DO. El Pa­pa sa­lu­da a Ta­rrió`y su es­po­sa tras la mi­sa ma­ti­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.