LAS PREDICCIONES -

Clarin - Viva - - Sumario -

ARIES DEL 21.03 AL 20.04 -

ImOCUPACIONES Y NEGOCIOS: pul­sar pro­pues­tas. La cons­tan­cia y sus con­vic­cio­nes son el mo­tor para las ac­ti­vi­da­des dia­rias. Re­fle­xio­na y se con­cen­tra en ob­je­ti­vos pun­tua­les, ace­le­re los cam­bios y to­me la ini­cia­ti­va. Lo no­ve­do­so es el pun­to cla­ve para tra­ba­jar. In­tuiAMOR: cio­nes. Sen­tir­se li­bre en la re­la­ción es el mo­do de lo­grar el com­pro­mi­so sin­ce­ro. Po­ne a prue­ba una ac­ti­tud di­fe­ren­te en el víncu­lo y lo­gra la mejor res­pues­ta de la pa­re­ja. In­ter­pre­ta las se­ña­les, lo es­pon­tá­neo ge­ne­ra una con­vi­ven­cia agra­da­ble. SALUD: Me­nos ten­sio­nes. SOR­PRE­SA: Bue­nos in­ten­tos.

LEO DEL 24.07 AL 23.08 -

Ca­mOCUPACIONES Y NEGOCIOS: bia el contexto. El es­cu­char lo ha­rá más sa­bio, eli­ja la pro­pues­ta más con­ve­nien­te. Con­se­jos jus­tos para un mo­men­to de re­so­lu­cio­nes rá­pi­das. Sus con­vic­cio­nes re­por­tan el be­ne­fi­cio es­pe­ra­do, trans­for­ma el pre­sen­te en po­si­bi­li­da­des. Afec

AMOR: tos que coin­ci­den. Ex­pre­sa emo­cio­nes y va­lo­ra los sen­ti­mien­tos que sub­ya­cen, es bueno sin­ce­rar­se. Lo es­pon­tá­neo es au­tén­ti­co y ne­ce­si­ta de un com­pro­mi­so es­ta­ble para for­ta­le­cer sus de­seos, la mo­ti­va­ción desa­rro­lla el res­to de sus de­seos. Lo­gra

SALUD: el bie­nes­tar. Des­ci

SOR­PRE­SA: fra no­ti­cias.

TAURO DEL 21.04 AL 20.05 -

OCUPACIONES Y NEGOCIOS: Acuer­dos. Nuevas aso­cia­cio­nes y po­si­bi­li­da­des de cre­ci­mien­to, la cohe­ren­cia en el dis­cur­so es cla­ve. Se abre un es­pa­cio de de­ba­te y trabaja so­bre las di­fe­ren­cias, re­suel­ve con in­te­li­gen­cia todos los con­tra­tiem­pos.

AMOR: Cau­te­la en la con­quis­ta. Po­ne a prue­ba su ca­pa­ci­dad de com­pren­sión y lo­gra un en­cuen­tro es­pe­ra­do. De­seos y emo­cio­nes que cam­bia­rán el es­ti­lo del víncu­lo, la in­tui­ción fa­vo­re­ce al ro­man­ti­cis­mo. La en­tre­ga es un he­cho cons­tan­te, to­ma con­tac­to con afec­tos in­ten­sos.

SALUD: Ener­gía ple­na. Diá

SOR­PRE­SA: lo­go es­cla­re­ce­dor.

VIRGO DEL 24.08 AL 23.09 -

ReOCUPACIONES Y NEGOCIOS: cur­sos. Al­can­za las me­tas y las re­la­cio­nes la­bo­ra­les me­jo­ran. Mo­men­to de in­cor­po­rar nue­vos con­tac­tos, el cri­te­rio prác­ti­co da mo­vi­mien­to a ideas re­no­va­das. Sin es­pa­cio para la du­da po­ne de re­lie­ve sus ne­ce­si­da­des y acep­ta las crí­ti­cas. Re­no­var­se. La AMOR: mi­ra­da en el deseo con­ju­ga el pla­cer con la bue­na con­vi­ven­cia. Asi­mi­le los con­te­ni­dos de la co­mu­ni­ca­ción y pon­ga el acen­to en el afec­to; los idea­les cla­ros pro­te­gen a la pa­re­ja. El con­tac­to in­di­ca una si­tua­ción de en­cuen­tro. Rea­li­ce ca­mi­na­tas. SALUD: Mues­tras de co­mSORPRESA: pa­ñe­ris­mo.

GEMINIS DEL 21.05 AL 21.06 -

NueOCUPACIONES Y NEGOCIOS: vas tendencias. Crea­ti­vi­dad y op­ti­mis­mo se com­bi­nan para ar­mar una es­tra­te­gia de tra­ba­jo; re­es­truc­tu­ra los mé­to­dos en fun­ción de nue­vos ob­je­ti­vos. Po­ne a prue­ba la eco­no­mía y al­can­za un equi­li­brio para las ac­ti­vi­da­des ac­tua­les. Cli­ma ami­ga­ble. AMOR: Ilu­sio­nes que en­ri­que­cen a la pa­re­ja y lo lle­van a otras de­fi­ni­cio­nes. Se ubi­ca en una po­si­ción di­fe­ren­te para con­cre­tar sus de­seos, en­ca­mi­ne el afec­to con crea­ti­vi­dad. La in­fluen­cia de las emo­cio­nes lo be­ne­fi­cia, vi­ven­cias pla­cen­te­ras para la pa­re­ja. SAE­qui­li­bra­do. LUD: SOR­PRE­SA: Des­cu­bre coin­ci­den­cias.

LIBRA DEL 24.09 AL 22.10 -

EvaOCUPACIONES Y NEGOCIOS: luar di­fi­cul­ta­des. De­je que el pen­sa­mien­to es­ti­mu­le la crea­ti­vi­dad, po­ne sus ideas en or­den; el re­co­no­ci­mien­to de sus co­le­gas es el pun­to de par­ti­da de al­go im­por­tan­te. Va­lo­ran sus ac­ti­tu­des, la ori­gi­na­li­dad es el mejor re­cur­so para tra­ba­jar. Com­pla

AMOR: ce de­seos. Vuel­ve a to­mar la ini­cia­ti­va y re­suel­ve ten­sio­nes, las in­fluen­cias po­si­ti­vas sos­tie­nen la co­mu­ni­ca­ción en la pa­re­ja. Al­gu­nas con­sig­nas li­bra­das al azar po­nen en mar­cha idea­les que real­zan al ro­man­ti­cis­mo. Desa­rro­lla la co­mu­ni­ca­ción. Muy

SALUD: ac­ti­vo. Opor­tu­ni

SOR­PRE­SA: da­des en lo so­cial.

CANCER DEL 22.06 AL 23.07 -

GaOCUPACIONES Y NEGOCIOS: ran­tías. Es un mo­men­to de trans­for­ma­cio­nes que de­fi­nen es­tra­te­gias: to­ma im­pul­so y con­cre­ta pla­nes di­se­ña­dos. Avan­ce a su rit­mo y lo­gra­rá el pun­to óp­ti­mo para su tra­ba­jo. Use pre­mi­sas vá­li­das que orien­ten el an­dar. Ama­bi­li­dad. Cam­bie AMOR: de ac­ti­tud si ne­ce­si­ta ha­cer fren­te a los afec­tos. Un com­pro­mi­so se­gu­ro desa­rro­lla sus ob­je­ti­vos. Tie­ne en cuen­ta los de­ta­lles y ge­ne­ra una ener­gía di­fe­ren­te que ha­rá bri­llar su esen­cia. Ex­pre­sa sen­ti­mien­tos con cla­ri­dad y en­cuen­tra el ro­man­ti­cis­mo. Op­ti­ma. SALUD: SOR­PRE­SA: Bue­nos re­cur­sos.

ESCORPIO DEL 23.10 AL 22.11 -

EsOCUPACIONES Y NEGOCIOS: truc­tu­ras. De ca­da si­tua­ción sa­ca pro­ve­cho y po­ne de re­lie­ve su crea­ti­vi­dad. Re­cu­rre a las ha­bi­li­da­des per­so­na­les y lo­gra ob­je­ti­vos eco­nó­mi­cos que des­or­ga­ni­cen su mé­to­do. Pro­yec­tos que lo in­vo­lu­cran, se afian­za en los co­mien­zos. Or­de­na prio­ri­da­des y es­truc­tu­ra la ac­ción.

Bien re­cep­ti­vo. La inAMOR: tui­ción es el rease­gu­ro para tran­si­tar en la in­ti­mi­dad. Di­ri­ja sus de­seos con au­to­no­mía y cam­bie el rum­bo de la pa­sión; ha­ce un pa­rén­te­sis en la re­la­ción y pro­mue­ve la re­fle­xión. Gim­na

SALUD: sia de elon­ga­ción.

SOR­PRE­SA: Ejem­plos a se­guir.

SA­GI­TA­RIO DEL 23.11 AL 21.12 -

ExOCUPACIONES Y NEGOCIOS: pec­ta­ti­vas. Asu­me de­sa­fíos para el fu­tu­ro y au­men­ta la ener­gía de tra­ba­jo, nuevas ini­cia­ti­vas fren­te a una reali­dad cam­bian­te. Con­sig­nas la­bo­ra­les, con­duc­tas re­no­va­das que acen­túan el im­pul­so. Las coin­ci­den­cias son afor­tu­na­das. Se­duc­ción. AMOR: Las emo­cio­nes lo po­nen en ór­bi­ta con la reali­dad, sus de­seos es­tán a flor de piel. El com­pro­mi­so mar­cha por ca­rri­les nor­ma­les y bien acen­tua­dos para el ro­man­ti­cis­mo. Un da­to de­ja en cla­ro la in­te­gri­dad de sus emo­cio­nes, más im­pul­so para la con­quis­ta. Ne­ce­si­ta un des­can­so. SALUD: Sa­bi­du­ría. SOR­PRE­SA:

ACUARIO DEL 21.01 AL 19.02 -

Ac­tiOCUPACIONES Y NEGOCIOS: vo. Me­jo­ra el mé­to­do en sus ta­reas co­ti­dia­nas y de­fi­ne ob­je­ti­vos a se­guir. La ex­pe­rien­cia es el sus­ten­to con el que ela­bo­ra elec­cio­nes a fu­tu­ro. Tra­ta de cam­biar de po­si­ción y lle­gar a acuer­dos para avan­zar con de­ci­sio­nes im­por­tan­tes. Se ani­ma AMOR: a dis­fru­tar. Cam­bios de humor in­ter­fie­ren en los sen­ti­mien­tos, la re­la­ción ne­ce­si­ta un po­co de equi­li­brio para lo­grar el pun­to me­dio. La bue­na con­vi­ven­cia re­nue­va el víncu­lo; jue­ga sus afec­tos con la ver­dad y re­fle­xio­na so­bre sus de­seos. AliSALUD: men­tos na­tu­ra­les. SOR­PRE­SA: Con­fluen­cias de ideas.

CAPRICORNIO DEL 22.12 AL 20.01 -

IniOCUPACIONES Y NEGOCIOS: cia­ti­va. Bus­ca co­la­bo­ra­do­res afi­nes a sus ideas, la ener­gía des­pun­ta en he­chos con­cre­tos. Las ac­ti­vi­da­des siguen su cur­so y po­ne de re­lie­ve el im­pul­so que lo ca­rac­te­ri­za. La per­te­nen­cia a un gru­po lo ha­ce con­fia­ble en sus re­la­cio­nes so­cia­les. Es­tí­mu­los. AMOR: La con­quis­ta aguar­da lo nue­vo, son días apro­pia­dos para ac­ce­der a de­seos y re­fle­xio­nes. De­ja que la ima­gi­na­ción mue­va la ru­ti­na y ge­ne­ra un en­can­to par­ti­cu­lar. Una ma­ne­ra di­fe­ren­te de re­la­cio­nar­se en la pa­re­ja re­nue­va la ca­pa­ci­dad de en­cuen­tro. SALUD: Al­go cam­bian­te. SOR­PRE­SA: Otras con­sig­nas.

PISCIS DEL 20.02 AL 20.03 -

LíOCUPACIONES Y NEGOCIOS: mi­tes. To­ma de­ci­sio­nes que lo ayu­da­rán a im­pul­sar sus ob­je­ti­vos y dar en la te­cla. El idea­lis­mo lo afir­ma en sus pro­yec­tos la­bo­ra­les, se orien­ta en nue­vos ca­mi­nos y re­for­mu­la la prác­ti­ca dia­ria con bue­nos re­sul­ta­dos.

Con­cre­tar de­seos. AMOR: Ex­pre­sar el afec­to con li­ber­tad es la mejor ini­cia­ti­va, el diá­lo­go no de­ja mar­gen para las du­das. Agu­di­za la se­duc­ción y au­men­ta el en­can­to. La ne­ce­si­dad de en­cuen­tro y la ini­cia­ti­va en la con­quis­ta co­bran pro­ta­go­nis­mo, no pier­da la opor­tu­ni­dad.

SALUD: Be­ba mu­cha agua.

SOR­PRE­SA: Se ge­ne­ran pro­pues­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.