Clarín - Viva

Llegan los patines digitales

-

Segway Drift W1. Son dos patines muy portables y livianos, con rueda y motor. Sólo hace falta practicar un poco más que con los viejos rollers.

ADIOS A LA BICI Y EL SKATE

Segway Drift W1 es una evolución de los viejos patines. Implica transporta­rse sin combustibl­e, sobre dos plataforma­s con motor que van una en cada pie.

CATEGORIA INNOVADORA

No existe como categoría –algunos lo llaman “e-skates”– y busca ser una opción de transporte urbano, con tamaño y maniobrabi­lidad ideales.

EXIGENCIA DE DESTREZA

Una versión de los “hoverboard­s”, tablas para apoyar ambos pies con motores y ruedas. Al dividirse en dos, requiere mayor destreza.

PRACTICA OBLIGATORI­A

Se necesita práctica para dominar el movimiento, pero tiene una tecnología de “autoequili­brado”, que compensa cualquier movimiento brusco que detecte.

ALTA VELOCIDAD

Cada dispositiv­o tiene una rueda central. Velocidad máxima: 12 km/h. Incluye una batería, que dura 45 minutos. Pesan 3 kilos y medio cada unidad

PRECIO Y CUIDADO

Creados por la compañía Segway, los Drift W1 están a la venta por 399 dólares e incluye un casco. Se recomienda incluir coderas y rodilleras.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina