Clarín

Diwan - Bernal Punto de quiebre

El productor lloró frente a las cámaras y confesó que había pensado en quitarse la vida durante el verano.

-

Un día después de que Ariel Diwan contara en el piso de Intrusos (América) que no era el verdadero padre del hijo de Gisela Bernal, el escándalo siguió.

El productor de teatro visitó varios programas de televisión, entre ellos Este es el Show ( El Trece). Allí contó algunos detalles más del triste final de su historia de amor con Gisela Bernal. Entre ellos dijo que resultado del ADN se lo dieron dos de sus amigos, que cuando leyó que había dado negativo lo llamó a su abogado -Fernando Burlando- quien le dijo que Bernal se lo iba a negar, y que va pedir otro ADN, por vías legales, ya que el que realizó Diwan, al haber sido en una clínica privada y por decisión propia, no tiene validez para la Justicia.

El productor continúo contando que su convivenci­a con la bailarina no había sido nada fácil. Además de citar episodios de violencia, en los que aseguró que ella lo golpeaba, agregó que ella solía borrar todos los mensajes de la aplicación de Whatsapp de su celular.

Mientras todo eso sucedía, Bernal le escribió a la panelista Mariana Brey. En sus mensajes, la bailarina aseguró que le hacía mal ver a su ex en cámara y los desmintió acusándolo de “mentiroso”. Como respuesta, Diwan le profirió varios insultos, aseguró que su ex mujer siempre supo que él no era el padre biológico de su hijo y agregó que ella al bebé “no lo quiere”.

Pero el punto de quiebre llegó cuando recordó que en el verano, cuando se estaban separando, él pensó en matarse. “Estaba para suicidarme, pensé en quitarme la vida”, dijo, y en un estado de llanto y nervios dejó el estudio pidiendo volver a ver al bebé.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina