Clarín

Gisela Bernal “Me duele el alma”

La bailarina habló ayer con Clarín y admitió su tristeza tras el escándalo mediático que inició su ex Ariel Diwan.

-

Gisela Bernal es la otra cara del escándalo que se destapó el lunes, cuando Ariel Diwan confesó en Intrusos (América) que, por medio de un ADN, se había enterado de que el hijo de ella no era hijo de él. Desde ese momento, la bailarina de Stravaganz­a prefirió guardar silencio. Ayer, sin embargo, habló con Clarín.

Mientras el productor teatral se paseaba angustiado por todos los programas de televisión contando su versión de los hechos, insultando deliberada­mente a su ex mujer y asesorándo­se con su abogado Fernando Burlando, Bernal sufría en su casa: “Estoy muy mal aún, con terapeuta todos los días”, confesó. “Estoy intentando que todo esto afecte lo menos posible a nuestro hijo, de dos años y medio. Pero se me está haciendo difícil lograrlo, porque él ya empieza a entender todo”.

“Me duele el alma con toda esta exposición de su imagen, porque es un bebé”, continuó Gisela, advirtiend­o que el pequeño Ian ahora no puede defenderse pero que, en unos años, se topará con toda esta informació­n y el archivo mediático de sus padres.

“Sólo me interesa que no hablen de nuestro hijo. Habrá una medida legal para esto, pero yo aún no la presenté. Seguro lo haré mañana (refiriéndo­se a hoy)”. Por otro lado, Bernal prometió salir a aclarar todo cuando se sienta “más entera”.

Ayer, entre las informacio­nes que circularon a toda hora por la pantalla chica, la radio y los portales de Internet, se habló de un supuesto video prohibido a punto de salir a la luz, en el que se la vería teniendo sexo con otra famosa bailarina y un colega.

 ??  ?? Sin fuerzas. Bernal admitió su mal trance y dice que intenta preservar al pequeño Ian, su hijo.
Sin fuerzas. Bernal admitió su mal trance y dice que intenta preservar al pequeño Ian, su hijo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina