Clarín

Microcentr­o: susto por un colectivo que se incrustó en un bar

-

Otra vez, un colectivo chocó contra un local. Ayer ocho personas resultaron heridas cuando el interno de la línea 86 se incrustó en el frente de un bar en pleno Microcentr­o porteño. Fue en la esquina de Perú e Hipólito Yrigoyen. Según testigos, el colectivo circulaba a gran velocidad y había pasado varios semáforos en rojo. “Dio la impresión que el colectiver­o se había quedado dormido”, dijo el dueño del negocio a los medios. Al cierre de esta edición, aún no había precisione­s sobre el tema. Poco después de las 6, el chofer del interno 1002 perdió el control del vehículo, subió a la vereda y terminó en el local. A raíz del impacto, el conductor del vehículo y siete pasajeros resultaron heridos y fueron trasladado­s por personal del SAME a hospitales de la zona. El titular del SAME, Alberto Crescenti, informó que los heridos sufrieron “politrauma­tismos” y aclaró que “ninguno tuvo lesiones de gravedad”.

No fue la primera vez. Un colec- tivo se incrustó en diciembre en una panchería de Independen­cia y Urquiza, Balvanera, tras rozar contra una camioneta. Otro, un 75, se estrelló en octubre contra el frente de la Morgue Judicial, en Viamonte y Junín, en la misma manzana de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, y doce personas re- sultaron heridas. Habría sido para esquivar a una ciclista que habría tratado, a su vez, de hacer lo mismo con la puerta de una ambulancia. En julio, un interno de la 150 chocó con un auto y terminó en el frente de un bar en Belgrano y Solís: hubo cinco heridos.

Hay más casos. Un colectivo 106 chocó un edificio y destrozó un consultori­o médico en el cruce de Juan B. Justo y Nicasio Oroño, en el límite de Caballito y Villa Crespo. Fue a las 10 de la mañana del 21 de octubre de 2013, cuando rozó a un Fiat. Como no había gente en el consultori­o, sólo el chofer resultó “levemente” herido.

 ?? G. ORTIZ ?? El lugar. El local de Perú e Hipólito Yrigoyen ayer, ya abierto. Detrás, el interno de la 86 que lo embistió.
G. ORTIZ El lugar. El local de Perú e Hipólito Yrigoyen ayer, ya abierto. Detrás, el interno de la 86 que lo embistió.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina