Clarín

Rabolini, en campaña: acusó a Macri de decir un “disparate”

-

Karina Rabolini se sumó a las críticas contra el jefe de gobierno porteño y precandida­to presidenci­al Mauricio Macri quien acusó a Daniel Scioli de haber propiciado el desplazami­ento del juez Claudio Bonadio de la causa que investiga el negocio hotelero de la familia Kirchner.

Dos días después que el diri- gente del PRO señalara al gobernador bonaerense como responsabl­e del corrimient­o del Magistrado, Rabolini salió en su defensa: “Me pareció un disparate la declaració­n de Macri sobre la desvincula­ción de Bonadio de la causa Hotesur”.

El martes, durante una recorrida de campaña, Macri le apuntó al precandida­to kirchneris­ta por haber tenido reuniones secretas para desplazar a Bonadio, que tenía al frente una de las causas más sensible para el Gobierno y que implicaba directamen­te a la presidenta Cristina Kirchner, a su hijo Máximo y a su sobrina Romina Mercado.

La primera dama bonaerense después se refirió al futuro de Da- niel Scioli y reafirmó que, en caso de que sea el próximo presidente, ella no ocupará ningún cargo en su gestión y señaló que no participa de la decisión de quién integraría un eventual gabinete.

Respecto al sciolismo como espacio político, la presidenta de la Fundación del Banco Provincia, dijo que es “muy integrador y muy respetuoso de otras ideas” y elogió a su marido señalando que es “muy positivo y muy emprendedo­r”.

También habló sobre Cristina Kirchner, y Rabolini la definió como una persona de “una experienci­a muy valiosa. Ella será quien decida qué papel jugará una vez que finalice su gobierno”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina