Clarín

A todo sexo

-

Señoras, señores y señoritas: si por casualidad se quedaron con ganas de ver a Cauã Reymond casi desnudo y teniendo sexo casi todo el tiempo, la miniserie que estrenará Telefe en agosto es su oportunida­d. El ex Jorgito de Avenida Brasil es alto mujeriego en Amores robados, una producción que la Globo estrenó en enero del año pasado y que cuenta con solamente ocho capítulos. Pero entre tantos momentos de pasión semi deportiva, Leandro, su personaje, cae muerto de amor por la joven Antonia, que protagoniz­a Isis Valverde.

La dupla romántica no es un detalle menor: Isis es la actriz que hacía de Suelen en Avenida Brasil, y “por culpa” de la cual Reymond se separó de su esposa y madre de su hija, la también actriz Grazi Massafera, justamente mientras grababan aquella exitosa telenovela. Aunque Isis quiso quedar afuera del escándalo, no hubo caso. La prensa brasileña nunca le creyó que eran “solamente amigos”, y se dedicó a examinar con lupa cada una de las muchas escenas hot que tuvieron en Amores robados.

Los fans de Avenida Brasil también estarán agradecido­s por la presencia de Murilo Benicio, galán histórico de la tele brasileña, aquí “perjudicad­o” por el protagonis­ta, que no solamente tiene una historia con su mujer (Isabel, a cargo de Patricia Pillar) sino que finalmente enamora a su hija Antonia.

La historia comienza con Leandro (Reymond) regresando al lugar donde nació, en el exuberante nordeste brasileño, después de haber pasado años en San Pablo. El muchacho, hijo de una prostituta, es ahora un sofisticad­o sommelier, dedicado al vino, las aventuras y las mujeres. La primera de su lista será Celeste (Dira Paes), casada con un poderoso empresario, pero esto no será ningún impediment­o para Leandro, hasta que aparezca Antonia, dando vuelta la vida del protagonis­ta, sus valores y todo lo que consideró importante hasta el momento, y desencaden­ando una sucesión de pasiones y venganzas que no sólo tendrán que ver con el complejo presente, sino también con un misterioso pasado.

Inspirada en la novela A emparedada da Rua Nova, 19, escrita por el pernambuca­no Carneiro Vilela en 1909, la miniserie, que trasladó toda su acción al pleno siglo XXI, fue estrenada con la calificaci­ón de “impropia para menores de 16 años por contener escenas de sexo, drogas y violencia”. Ah, por si no quedó claro, en la mayoría de ellas está “Jorgito”.

Pero el actor no se envanece. Mientras recibe elogios por su actuación (y sus escenas de amor) en la serie de la Globo Dos hermanos, y se prepara para su próxima telenovela, Las reglas del juego, Cauã se entretiene surfeando en una playa de Río de Janeiro. “Creo que la belleza es un arma de doble filo -dice-. Te ayuda, sobre todo en televisión, pero también puede limitarte en cuanto a los personajes. La cuestión es no darte por satisfecho con sólo mostrarte”. Por ahora, Cauã, no molesta.

En “Amores robados”, la miniserie de la Globo que estrenará Telefe, hace dupla con su ex, y se la pasa haciendo el amor.

 ??  ?? Galanazo. El ex “Jorgito” de “Avenida Brasil” hace de un
seductor empedernid­o.
Galanazo. El ex “Jorgito” de “Avenida Brasil” hace de un seductor empedernid­o.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina