Clarín

El Vasco repartió elogios para el Apache y compañía

-

Dijo el DT sobre Tevez: “Yo quiero que Carlitos se quede arriba, pero él sabe ocupar espacios y pivoteó muy bien”. Tres partidos; tres victorias. Laseguidil­la de encuentros de Boca fue perfecta y por eso Rodolfo Arruabarre­na decidió elogiar el trabajo de sus futbolista­s tras el triunfo ante Banfield en Formosa. “Por suerte pudimos hacer un buen partido en un campo difícil. Fue un partido con mucho ritmo y creo que el resultado no muestra lo difícil que fue. El segundo gol casi al final del primer tiempo nos dio un poco más de tranquilid­ad porque controlar a Banfield no se hizo fácil. Mucho trabajo no hemos tenido porque en nueve días tuvimos 3 partidos, con Quilmes me gustó mucho el equipo. Después de Unión tendremos dos semanas para conocernos y mejorar”.

El Vasco, feliz por el triunfo, le dedicó un párrafo a Tevez (“yo quiero que Carlitos se quede arriba pero él sabe ocupar espacios y pivoteó muy bien”) pero destacó el trabajo de varios jugadores: “Ya lo dije el semestre pasado, tengo que tener a todos en un alto rendimient­o. Cubas hizo un gran partido, Pablo Pérez tuvo un partido completo, muy bueno, eso es lo que debe hacer porque es un gran jugador aunque sea un poco fastidioso. Calleri sabe aguantar la marca del rival y volvió a convertir, que es muy importante para él”.

El técnico de Boca fue concreto también. “La presión la tenemos porque somos Boca y ahora teniendo a Carlitos la trascenden­cia es otra”. Y luego, ante la posibilida­d de perder futbolista­s para el partido ante San Lorenzo por la fecha FIFA, el Vasco mostró los dientes. “Fui claro con el club y se había dicho que en fecha FIFA no iba a haber fecha. Nosotros seríamos los más perjudicad­os”.

 ?? JORGE SANCHEZ ?? Abrazo de gol.
Pablo Pérez ya marcó el 1-0 y lo celebra con Tevez y con Calleri, semitapado.
JORGE SANCHEZ Abrazo de gol. Pablo Pérez ya marcó el 1-0 y lo celebra con Tevez y con Calleri, semitapado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina