Clarín

Mancuello reapareció en buen nivel y podría viajar a Santa Fe

Se destacó en un amistoso ante Nacional

- Marcelo Argüelles marguelles@clarin.com

A Federico Mancuello la espera se le hizo demasiado larga. Pero 67 días después de la derrota en el clásico ante Racing por 1 a 0 (el 24 de mayo en el Cilindro), el volante volvió a participar para los habitualme­nte suplentes en la práctica de fútbol del plantel ante Nacional de Montevideo y fue la gran figura del partido. Una muy buena noticia para el entrenador Mauricio Pellegrino, quien piensa incluirlo en la delegación que viajará a Santa Fe para visitar el sábado a Colón.

Mancuello jugó 40 minutos para el equipo suplente y fue figura. En dos tiempos de 30 minutos contra el equipo B de los uruguayos, Independie­nte ganó 3-1, con dos goles de Juan Martín Lucero y el restante de Claudio Aquino. El capitán manejó los tiempos del partido, asistió a sus compañeros y hasta metió un zurdazo en el palo. Luego fue reemplazad­o por Franco Bellocq.

La gran labor de Mancuello haría que Pellegrino lo convoque para el partido con Colón. De no ser así, estará el jueves 6 de agosto por los 16 avos. de la Copa Argentina ante Español en cancha de Lanús.

En Domínico, después de los suplentes, se enfrentaro­n los titulares y Nacional se impuso 1-0. El Rojo formó con: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Franco Bellocq, Jesús Méndez; Matías Pisano, Jorge Ortiz, Martín Benítez; Diego Vera. No fue arriesgado Lucas Albertengo, quien salió con molestias frente a Rafaela.

Pellegrino haría un sólo cambio contra Colón: Bellocq o Julián Vitale, por Jorge Ortiz.

 ??  ?? Se prepara.
Federico Mancuello.
Se prepara. Federico Mancuello.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina