Clarín

La hija de ‘Yayo’ calentó las redes

A diferencia de su padre, afecto al perfil bajo, la chica salió con todo a buscar un lugar en el modelaje.

-

Yayo Guridi, el creador del “cuarteto obrero”, entre otras sutilezas del humor, siempre se destacó por cultivar el perfil bajo. A pesar de los exabruptos en Show-Match, con diversas cámaras ocultas, y luego en Peligro: Sin Codificar nunca expuso su intimidad. Su familia, por caso, no la expuso ni una vez en los medios. De él sólo se supo que es hincha de Belgrano de Córdoba, que le gusta el fernet y que es contador. Pero ese perfil tranquilo se empieza a desvanecer y quedará atrás para siempre.

Camila, su hija de 21 años, aspira a ser modelo y dio una jugosa entrevista a Ciudad.com. “Mi objetivo es más publicidad gráfica, pasarela no porque no me da la altura. Mi novio me dijo por qué no empezaba en el tema del modelaje, me gustó la idea así que me hice un book para ver qué onda. Lo hice con una conocida con la que tenía confianza y se me hizo más fácil. Y ahora estoy viendo el tema de las agencias y tratando de meterme en esto”, reveló Camilita, quien más que pedir permiso con su book, pateó la puerta con la exhibición de un puñado de sensuales imágenes. Así decidió dar sus primeros pasos en el modelaje a través de su cuenta de Instagram. ¿Cómo le cayó a Yayo esta novedad? “A mi papá le re gustaron las fotos, él ya sabe que este trabajo es así y viene con la profesión. Se lo tomó bien al igual que mi mamá, los dos dijeron que estaba bien“, aseguró Camila, quien sostuvo que la China Suárez es una de sus referentes. Y agregó, algo más jugada: “¿Si me animaría a hacer un desnudo? Mirá, capaz ahora digo que no, pero el día de mañana si me sale acepto. No sé si ahora, pero puede ser”.

La “nena”, que está de novia hace dos años con Sergio, un tatuador, también contó que en algún momento de su vida le tuvo pánico a las cámaras: “Nunca me gustaron para nada. Cuando mi novio me tiró la idea estaba en duda, pero cuando hice las fotos me sentí bastante cómoda y no lo esperaba. Nunca había querido salir en la tele; este año recién fui al estudio de Peligro Sin Codificar, por el Día del Padre.” Además, confesó que tiene en su cuerpo nueve tatuajes. “Pero son todos chiquitos. Algunos me los hizo él (Sergio) y otros ya los tenía”, completó.

 ??  ?? Para todos los gustos. Camila armó su propio catálogo, donde exhibe sus atributos sin inhibicion­es.inhibicion­es s.
Para todos los gustos. Camila armó su propio catálogo, donde exhibe sus atributos sin inhibicion­es.inhibicion­es s.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina