Clarín

Delbonis-Olivo, complicado­s por la lluvia

- MELBOURNE, AUSTRALIA. ESPECIAL.

La tercera jornada arrancó anoche con los triunfos de la rusa Maria Sharapova y el japonés Kei Nishikori.

Por si algo le faltaba a este agitado primer Grand Slam del año, apareció la lluvia. Una llovizna leve, en realidad, pero que bastó para complicar el arranque de la tercera jornada. Las canchas de techo retráctil lograron mantener la programaci­ón original, (ganaron la rusa Maria Sharapova y el japonés Kei Nishikori), pero el resto debió postergar más de una hora el arranque de la programaci­ón. Así, Federico Delbonis y Renzo Oliva definían anoche en la cancha 8 el nombre del argentino que avanzaría a tercera ronda.

Por otro lado, Marco Trungelitt­i buscaba, esta madrugada, su segundo triunfo en un Grand Slam ante un rival nada fácil. El santiagueñ­o, 210° del ranking, enfrentaba al búlgaro Grigor Dimitrov, 28° del mundo y entrenado por Franco Davin, por un lugar en la tercera ronda. Además, en la mañana argentina jugaban, entre otros, la estadounid­ense Serena Williams (1ª) ante la taiwanesa Su-Wei Hsieh, el suizo Roger Federer (3°) ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov, la polaca Agnieszka Radwanska (4ª), con la canadiense Eugenie Bouchard y el serbio Novak Djokovic (1°), con el francés Quentin Halys.

En la cuarta jornada de acción - desde las 21 argentina de hoy- se completará la segunda ronda. Las principale­s atraccione­s serán las presentaci­ones del escocés Andy Murray (2°) ante el local Sam Groth y el suizo Stanislas Wawrinka (4°) ante el checo Radek Stepanek. Otro plato fuerte será el duelo entre el español David Ferrer (8°), que le ganó 6-4, 6-4 y 6-2 al alemán Peter Gojowczyk, y el australian­o Lleyton Hewitt. que en su debut en el último torneo de su carrera venció a su compatriot­a Jack Duckworth. Entre las chicas saldrán a la cancha la bielorrusa Victoria Azarenka (14ª) y la china Shuai Zhang.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina