Clarín

Ramírez plantea sospechas

Sobre los arbitrajes: “En el escritorio, contra San Lorenzo no tenemos chances”

- MENDOZA. CORRESPONS­ALIA

“Estamos peleando contra un San Lorenzo que se cree puntero y nos subestima”. Sin titubear, David Ramírez expresó lo que muchos piensan en Godoy Cruz. Porque jugadores, dirigentes e hinchas del club mendocino sienten que su gran campaña no es valorada como se merece. “Si llegamos a ganar los seis puntos se van a dar cuenta que realmente el líder es Godoy Cruz”, agre- gó el mediocampi­sta que volvió a Mendoza este año y se encontró inesperada­mente con la chance de pelear un campeonato.

Ramírez es un referente del plantel y el gran ídolo de los hinchas. Es también un jugador importante para Sebastián Méndez, que recurre a él cada vez que el equipo está en apuros. Lo demostró el viernes ante Quilmes, cuando ingresó y le cambió la cara a un Tomba que pasó de la confusión a la contundenc­ia en pocos minutos. Esa victoria le permitió a Godoy Cruz mantener la punta de la zona 2, con los mismos puntos de San Lorenzo pero con una mayor diferencia de gol.

A Ramírez le preocupa lo que ocurra con los arbitrajes. “Miramos de reojo todo lo que va a venir porque siempre fue en contra de Godoy Cruz y da un poco de miedo, más peleando contra San Lorenzo. En el escritorio contra ellos no tenemos ni chances”, ironizó.

También elogió el nivel de San Lorenzo en las últimas fechas y reconoció que la mayor obligación en las dos fechas finales es del equipo de Pablo Guede. “Ellos tiene más experienci­a, pero por ahí puede pesar más nuestro hambre de gloria”, confesó Ramírez, una voz autorizada en un Godoy Cruz que se ilusiona con el título.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina