Clarín

Lo más visto en Clarín.com

-

1. En el partido por la paz, Maradona discutió feo con Verón

En el Olímpico de Roma, Diego llevaba la pelota y se tropezó con el presidente de Estudiante­s. Justo terminaba el primer tiempo y se fueron a los vestuarios a los gritos.

2. Una periodista de People cuenta cómo Donald Trump abuso de ella en una entrevista Natasha Stoynoff relata los hechos ocurridos en 2005, en la mansión de Palm Beach, donde también se encontraba su esposa, Melania, por entonces embarazada. 3. Cuándo y cómo nació la pelea entre Maradona y Verón La relación de Diego y Juan Sebastián tuvo diversos capítulos: del cariño en Sudáfrica 2010 a las peleas por la AFA.

4. Horror en Mar del Plata: Lucía, pasión por el arte y sueños de veterinari­a

Tenía 16 años y fue drogada, viola- da y asesinada por al menos dos hombres, que están detenidos. 5. Pamela David aseguró que la difamaron y se enfureció Un portal publicó una noticia muy polémica sobre la actriz. Ella negó todo y se descargó: “No lo voy a permitir”.

6. ¡Romance inesperado! ¿Juanita Viale sale con Santiago Lange? La noticia la dio Angel de Brito: la actriz y el medallista olímpico fueron vistos llegando a Carmelo.

7. Investigan si hubo un tercer hombre en la escena del crimen de Lucía

Así lo indicarían las pericias.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina