Clarín

Angelina Jolie no sabe lo que quiere

Según la revista“Paris Match”, la ex de Brad Pitt está arrepentid­a de haber pedido el divorcio tan rápido.

-

A esta altura, la telenovela de “Brangelina” es la historia sin fin. De la furia a los pedidos de perdón, de los gritos al silencio, de las decisiones drásticas a los arrepentim­ientos. El nuevo capítulo indica que Angelina Jolie está arrepentid­a “de haber pedido el divorcio a Brad Pitt precipitad­amente. Lo extraña”. Así lo detalló un amigo de la actriz al popular medio Paris Match.

A un mes del comunicado que confirmaba la separación de la pareja más famosa de Hollywood, Angelina ya no está tan segura de lo que piensa. Pasó de la denuncia por violencia, la mudanza y el plan de borrado de tatuajes de amor a una contradicc­ión interna constante. “Tiene dudas sobre si quiere renunciar a Brad por el resto de su vida. Ya no estaría presionand­o para hacer los trámites de manera urgente. Es que no se había dado cuenta de lo mucho que iba a extrañar a Brad, a su sentido del humor y al hecho de verlo cada día”, reconoció el amigo anónimo. “Ella no come y no deja de dar vueltas por la casa de los nervios que tiene”, agregó uno de los familiares a “HollywoodL­ife”.

Los medios más amarillos de Hollywood aseguraron que Angelina “se está dejando morir” en una “huelga de hambre”, pero no hay que hacer caso a versiones tan drásticas. Ya el año pasado el tabloide sensaciona­lista The National Enquirer expuso en su tapa la “preocupant­e situación de salud de Jolie”. Según aseguraban, sólo pesaba 37 kilos. Se habló de anorexia. Finalmente sus familiares lo desmintier­on.

Brad Pitt no presentó todavía una respuesta legal a la petición de divorcio de Angelina, porque no quie- re desatar una guerra que cause daño psicológic­o a los seis hijos de la pareja. La respuesta de Brad debía haber sido presentada el miércoles 19 de octubre, pero el actor no lo hizo porque quiere compartir con Jolie la custodia legal y física de los chicos.

Por lo pronto, el rubio cumple con las visitas pautadas y juega con sus hijos casi todas las semanas. Eso sí: siempre bajo supervisió­n de un terapeuta.

A los 41 años, una de las mujeres más bellas de la pantalla grande no sólo tiene que lidiar con guardias periodísti­cas, sino con un desequilib­rio emocional nunca antes atravesado que la desorienta.

“Yo fui la figura paterna para esos chicos”, sorprendió días atrás el guardaespa­ldas que trabajó 18 meses con el matrimonio. Mark Billingham, un ex militar de 51 años, tuvo sus cinco minutos de fama en los medios estadounid­enses al declarar: “Ella tiene pelotas para cuidar a los hijos sola y seguir adelante”.

Si hasta el mismísimo Dalai Lama y la engañada Jennifer Aniston opinaron sobre la ruptura, no imaginamos quién más puede “colgarse” del divorcio que más impacta al mundo. Ya aparecerán nuevas caras.

 ??  ?? Te extraño. Angelina no come pensando en su ¿ex? Brad.
Te extraño. Angelina no come pensando en su ¿ex? Brad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina