Clarín

Pide que las organizaci­ones sociales se pongan a trabajar

-

Organizaci­ones sociales siguen sin querer ver que el país se hundió junto con el kirchneris­mo, y reclaman $ 13.000 como mínimo porque el INDEC dijo que es lo necesario para vivir. ¿Qué hacen los jubilados? Muchos cobran la mínima, que no llega a $ 6.200 en mano. Los demás van subiendo en escala, pero no hay muchos que lleguen a los $ 13.000. Ellos, sin haber trabajado, reciben $ 4.000. Hagan algo para agregar a ese dinero: corten el pasto, limpien veredas, vidrios, pinten los frentes que ensucian con leyendas, colaboren con los vecinos y si se los ve trabajar, seguro que recibirán algo extra por sus tareas.

Estar cuatro días tirados en la calle y hacer ollas populares no les da razón. ¿Qué esperan? El trabajo no irá a buscarlos al acampe. No tienen mejor idea que instalar un campamento y realizar piquetes contra la sociedad que los mantiene (?) Porque los que trabajan mantienen a todos: a los punteros, gremios y gremialist­as, partidos, a sus políticos, a los militantes y a los subsidiado­s de todas las maneras inventadas y posibles, a través de los hijos, de los padres, de los abuelos, etc.

Pretenden controlar el dinero del Estado ahora, ¿por qué no lo hicieron con los Kirchner? Ellos se enriquecie­ron robando y tam- bién sus amigos y conocidos. Se quedaron con empresas de larga data en la Argentina y hasta quisieron quedarse con la fábrica de billetes. Sindicalis­tas como el “Caballo” Suárez acumuló fortunas con sobornos por navegar nuestros ríos. Pensar que vivimos en dictadura es ser muy ignorante. No respetan leyes, normas o simples reglamento­s. Son destructiv­os y violentos.

¡Basta! No mientan más. Ustedes están al servicio de quienes les tiran unos mangos aumentando sus haberes subsidiado­s ... sin esfuerzo alguno. De trabajar … nada. Están alborotand­o todo porque hay muchos que no quieren perder la libertad por corrupción y por traición a la Patria. Recuerden que su “jefa espiritual” decía: “Si quieren otro gobierno, que se organicen y vayan a a las urnas”. Así se hizo, y ahora quedan algo más de dos años legítimos.

Mirta Rivero

mirliriver­o@gmail.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina