Clarín

Patricia y el cumpleaños de Melany

“Buscamos a mi hija 13 años; éste es un momento para festejar”

-

Los finales felices se celebran con todo. Como la llegada al mundo de Melany Aramendi, una chica de Lanús que hizo una mega fiesta en Lomas de Zamora. “A mi hija la buscamos 13 años. Después de muchos tratamient­os in vitro, finalmente quedé embarazada. Así que sus 15 iban a ser un momento para festejar”, cuenta su mamá, Patricia Hardmeier. “Cuando me hice la ecografía y supimos que era una nena, mi marido dijo: ‘Voy a ser un viejo para sus 15’. En ese momento yo tenía 38 años y él tenía 39”, precisa. Ya con 50 y pico, no dudaron en darlo todo por su hija.

Patricia es profesora de Biología en un secundario y lo palpita en el aula. “Tiempo atrás no había tantas fiestas, pero hace dos o tres años que resurgió”, calcula. Para su hija, tuvo que reservar el salón con dos años de anticipaci­ón, por la alta demanda. Además, eso le permitió ir pagando

de a poco la fiesta, que finalmente se concretó en agosto del año pasado. El esfuerzo económico fue enorme: “Los gastos nos superaron, fueron más de lo que pensábamos”. Pagaron el salón en cuotas, pero eso incluyó solo el lugar, con música y luces básicas. “No te dejan cancelar los cubiertos: tenés que pagar el 30% de entrada y recién una semana antes de la fiesta cancelás todo”, se queja Hardmeier.

Su lista de “servicios extras” fue enorme. “Le encantan los caballos, así que fuimos a Santa Clara con cinco amigas y les sacaron fotos en una caballeriz­a. Como a mi hija no le gustaba el show, contratamo­s otro y tuvimos que pagar 10.000 pesos de canon aparte. Pusimos pista de luces y dos tandas de carnaval carioca. Usó dos vestidos, uno largo y uno corto”, enumera. Si bien Melany pedía mucho, sus padres aseguran que le ponían límites y condicione­s. “Lo disfruté, pero en el medio fue un gran estrés.

 ??  ?? En la fiesta. Madre e hija.
En la fiesta. Madre e hija.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina