Clarín

Otra ruptura entre Martín Redrado y Luciana Salazar Lamento que Martín haya expuesto el tema de su hija (Martina), cuando yo fui cautelosa con eso...”, posteó Luli Pop.

La mediática pareja emitió un comunicado anunciando que el amor que los unía “se ha terminado...”

-

La noticia no sorprende. Aunque en los últimos tiempos casi no se hablaba de peleas entre ellos. Tampoco compartían salidas o proyectos en común. Luciana Salazar y Martín Redrado anunciaron su separación definitiva a través de las redes sociales, donde compartier­on un breve comunicado de un párrafo.

“Queremos comunicarl­es que después de mucho diálogo y reflexión decidimos poner fin a nuestra relación, ya que el amor que nos tuvimos ha terminado. Guardamos los mejores recuer- dos y experienci­as de los tiempos compartido­s y un profundo respeto entre nosotros”. Firmado, Luciana y Martín.

Todo indica quela separación no fue en malos términos, sino que fue una decisión consensuad­a. Según pudo saber Clarín, no hubo pelea ni escándalos. Simplement­e decidieron seguir cada uno por su lado porque ya no sentían el mismo amor que al principio... y porque tenían objetivos diferentes tanto en la vida profesiona­l como en la personal. El economista vive dando congresos por todo el mundo, y era difícil pasar tiempo juntos por problemas de agenda. Pero también hay otro tema: Luciana, con 36 años, que- ría, y desea fuertement­e, ser madre. Redrado, por su lado, no estaba muy entusiasma­do con la idea, y prioriza la relación que tiene con su hija adolescent­e. Con 15 años, Martina Redrado es lo más importante para su padre, y uno de los detonantes de esta ruptura es que la joven no se lleva muy bien con Luli Pop.

Al saberse esto, la rubia arremetió contra su ex en Twitter.

“Me arrepiento tanto de ser buena con gente que no se lo merece en absoluto y que es tan desagradec­ida”, posteó Luli en la red social, luego de que se diera a conocer este dato, y agregó: “Lamento profundame­nte que @martinredr­ado o sus asesores de imagen hayan expuesto el tema de su hija, cuando yo fui cautelosa todo este tiempo con eso”, remató, enojada.

Con una separación que parece definitiva, faltará poco tiempo para que Luli intente cumplir su sueño de tener un hijo. Hay que tener en cuenta que los deseos de maternidad de la actriz fueron determinan­tes. Sin ir más lejos, basta repasar una nota que Salazar le dio a la revista Caras -el 17 de agosto del año pasado-, en la que fue contundent­e respecto al tema: “Congelé mis óvulos para ser mamá”, reconocía la propia Luli. Desde entonces, ella tenía decidida la separación, si era ese el precio que tenía que pagar para cumplir su sueño de ser madre. A tal punto, que el tratamient­o lo había comenzado sola, el 20 de julio en Miami, al margen de su relación con Redrado.

En la misma nota, la actriz agregaba que el tema de la maternidad era muy personal. “Es una decisión mía, de mujer, de querer tener óvulos bien jóvenes que estén perfectos y contar con la posibilida­d de ser madre más adelante”. En aquel momento, Luli admitió que no lo había conversado con Redrado porque la opinión de su pareja no le influía en algo tan íntimo. “Hay cosas que son determinac­iones individual­es que no hay por qué preguntar”, remarcó. Y reconoció que ser padres no era un proyecto de la pareja. “Si se da, bienvenido. Y sino, tengo mis óvulos congelados”.

Por su parte, con 55 años, Martín Redrado además es padre de Tomás, fruto de su relación con Ivana Pagés. Lo cierto es que el economista nunca pudo lograr integrar a Luciana con

sus hijos, lo que fue un verdadero problema. La relación entre estos dos tuvo varios idas y vueltas en estos últimos años, incluyendo una aventura amorosa con Amalia Granta, y su posterior vuelta con Luli.

 ??  ?? ¿En qué quedamos? Redrado y Luli dicen haber terminado “tras mucho diálogo”... y siguieron peleándose...
¿En qué quedamos? Redrado y Luli dicen haber terminado “tras mucho diálogo”... y siguieron peleándose...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina