Clarín

Sin prevención en un torneo en el que (casi) no hay incidentes

- CORRIENTES. ENVIADO ESPECIAL

El público volverá a colmar hoy el José Jorge Contte tal como lo había hecho el lunes para alentar al renacido Regatas, que antes del escándalo se puso otra vez en carrera. Esa noche hubo un buen comportami­ento de la mayoría, aunque los ubicados en el sector más cercano a los vestuarios se hicieron eco de lo sucedido y reaccionar­on. De hecho, algunos intentaron acercarse a insultar a la delegación de San Lorenzo y no sólo los miembros de la seguridad sino también algunos dirigentes de Regatas debieron intervenir para pedir calma.

Faltó mayor presencia de los efecti- vos en el corto camino que separa el parquet de los vestidores. Segurament­e la falta de prevención tuvo que ver con que esta clase de sucesos - aunque ocurren- no son habituales en la competenci­a. Se espera que se refuercen los controles para el encuentro de hoy.

Al mismo tiempo y mientras algu- nos intentaban agredir (al menos verbalment­e) a Julio Lamas o alguno de los otros intengrant­es del plantel de San Lorenzo, es igualmente válido destacar que bastantes hinchas locales se acercaron a los jugadores visitantes con el objetivo de tomarse alguna foto. Así pudo verse a los santiagueñ­os Nicolás Aguirre o Gabriel Deck (los más requeridos) posar con varios hinchas, entre nenes y mayores.

Hasta anoche se habló de la posibilida­d de que San Lorenzo enviara algunos hombres para reforzar la seguridad del plantel y evitar que se vuelva a vivir una situación tan desagradab­le como la que se vivió en el tercer partido.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina