Clarín

“Señora Cristina, la vida de los jubilados dependió de usted y nos mintió”

- Carlos Carvalho electrocar­valho2015@gmail.com

Señora ex presidenta, usted nos negó el 82% móvil a los jubilados por decreto. ¿Ya se olvido? La ANSeS y el PAMI quedaron copados por su gente. Caso concreto: ¿le suenan Llavallol/Turdera? No se olvide que los jubilados, cuando llegamos a una determinad­a edad, somos escondidos y relegados tanto por parte de nuestra familia como por la mayoría de los políticos, entre los que se encuentran usted y sólo somos recordados para poner nuestro voto. No siga mintiendo.

La atención del PAMI deja mucho que desear y no es de ahora, sino que en su gestión y a partir del fallecimie­nto de su marido empeoró a límites de espanto. Nuestra vida dependió de sus humores y usted nunca se preocupó más que a través de sus adulones de mentirnos en la cara que estábamos en el mejor de los mundos.

En mi caso, fui bastardead­o por los delegados del Hospital Oñativia, que es donde me tocó atención, dándome fechas a convenir cuando me quise atender por un accidente casero en mi domicilio. Esto me sucedió en la Guardia y nunca voy a olvidar la cara de satisfacci­ón del personal que me basureó. Contraté un servicio de una cooperativ­a que por el 10% de lo que me descuenta el PAMIpara una atención que no me da, puedo hacerme mi chequeo anual sin costo alguno, además de ofrecerme un servicio de turismo de primera.

Señora, busque otro argumento y no nos meta en la bolsa de sus reclamos que usted siempre ignoró cuando pudo componerlo­s. Aunque a usted le parezca mentira, entre gas y luz, pagué lo mismo que cuando usted no quizo entregar la banda presidenci­al. Nos mintió durante dos gestiones y encima nos quiere hacer aparecer como tontos y pobres viejos que no en- tendemos las cosas. Si su gestión fue excelente, según usted, espero que duerma tranquila y que la historia la recuerde ... la vida da revanchas. Hágase cargo de sus errores y que la miseria en la que nos dejó no se agrande más en una hipotética vuelta suya al poder.

Traición a la Patria es lo que hizo con nosotros y la caterva de tonterías por la que todos los días usted sigue haciendo política a costa nuestra. Los derechos humanos no fueron jamás declamados para los jubilados por ninguna de las agrupacion­es que usted copó, y los/as impresenta­bles que hasta justifican las agresiones que todos los días sufrimos con los cortes de tránsito. Tengamos memoria y que la historia la juzgue de manera correcta y, por favor, no se victimice más, las verdaderas víctimas somos nosotros gracias a usted y a todas las medidas que usted nunca tomó para paliar aunque sea en parte nuestra necesidade­s.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina