Clarín

Rompan todo

The Break Club

-

¿Quién no tuvo el sueño de entrar a un cuarto y romper todo lo que está a su alcance? Sentirse Pink y destrozar un departamen­to como ocurre en el filme The Wall. Con una idea inspirada en los clubes de destrucció­n de los Estados Unidos, The Break Club es una de las alternativ­as para liberar tensiones e inyectarle adrenalina a tu vida. Eso sí, con las medidas de seguridad pertinente­s: mameluco, guantes, antiparra y casco. “La experienci­a puede dividirse en tres etapas. En la primera te recibe un living con sillones donde podés elegir la música que vas a escuchar durante la experienci­a y también qué objetos romper, mientras podés tomarte una cerveza”, explica Guido Dodero (33), dueño del lugar.

Si te va el heavy metal, adelante, si pondrías rock, pop, cumbia o música clásica, también. ¿En silencio? ¡Por qué, no! Todo vale a la hora de destruir botellas, monitores y televisore­s esperan para ser destruidos a batazo limpio. “Después de destrozar todo hay que bajar un poco los niveles de excitación. Para eso hay una zona de relax con luces tenues y un sillón para recapitula­r la experienci­a vivida”.

The Break Club recibe contingent­es de amigos para la fecha y se arman grupos mixtos o por género. “Han venido hasta 30 personas juntas. Eso sí, a la sala entran de a tres o cuatro personas. Podés romper todo, incluso si rompés el bate te lo llevás de recuerdo”, agrega guido.

¿Precios? Depende de la cantidad de objetos que rompas. El promedio es de $400 por persona y la experienci­a dura una hora.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina