Clarín

Automaquil­laje mata té canasta

Cursos programado­s para ir de a varias

-

Las chicas ya no solo quieren tener su día de spa o juntarse a tomar el té con amigas. Antes de eso quieren verse como diosas y nada mejor que una buena clase de automaquil­laje para lucir espléndida­s. Esa es la propuesta de Delfina Galíndez (31), quien convoca a que las amigas festejen juntas mientras aprenden. “Es un curso programado, con un grupo de hasta cuatro personas, que dura tres horas. Pero siempre terminan siendo cuatro porque nos quedamos chusmeando entre nosotras. Es un momento para hacerse un mimo y divertirse, además de verse lindas”, explica la precursora.

En cada sesión, ellas aprenderán tips para maquillars­e tanto de día como de noche y, lo mejor, es que es súper personaliz­ado. “Vemos qué le queda mejor a cada una según la forma de sus ojos, rostro y el tipo de piel. También les doy datos para que aprendan a comprar maquillaje”, agrega.

Para reservar turno hay que escribir vía email o a través de su página de Facebook e Instagram. Durante todo julio tienen una promo 2x1 (el valor del curso es de $1400) e incluye los materiales. ¿Otras alternativ­as? En Frumboli (Make Up & Hair) o Verónica Paula Couto.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina