Nue­vo round de la pe­lea de la Con­me­bol con An­ge­li­ci

Clarin - - DEPORTES -

La re­la­ción vie­ne muy mal des­de la Co­pa Li­ber­ta­do­res 2015, cuan­do la en­ti­dad san­cio­nó a Bo­ca con de­rro­ta en el clá­si­co del gas pi­mien­ta an­te Ri­ver, eli­mi­na­ción del tor­neo con­ti­nen­tal y prohi­bi­ción de ju­gar con pú­bli­co de lo­cal y de vi­si­tan­te.

Ayer se su­mó un nue­vo ca­pí­tu­lo del en­fren­ta­mien­to en­tre las au­to­ri­da­des de la Con­me­bol, con el paraguayo Alejandro Do­mín­guez a la ca­be­za, y Daniel An­ge­li­ci.

La en­ti­dad su­da­me­ri­ca­na in­for­mó que el ti­tu­lar xe­nei­ze no ha­bía su­pe­ra­do “un test de ido­nei­dad” y, por ese mo­ti­vo, no po­drá ejer­cer re­pre­sen­ta­ción in­ter­na­cio­nal en nom­bre de la AFA, de la cual es vi­ce­pre­si­den­te.

El test con­sis­tió en una en­tre­vis­ta con el propio An­ge­li­ci rea­li­za­da por el co­lom­biano En­ri­que Lu­ce­na Ba­rre­ro, el bra­si­le­ño Wla­dimyr Viny­cius de Mo­raes Ca­mar­gos y el pe­ruano Ga­lo Ye­ro­vi.

Es­tos di­ri­gen­tes re­por­tan a la Co­mi­sión de Éti­ca y Go­ber­nan­za, que in­te­gra en­tre otros el ar­gen­tino Or­lan­do Sal­ves­tri­ni (te­so­re­ro de Bo­ca du­ran­te la ges­tión de Mau­ri­cio Macri, hoy en­fren­ta­do a la con­duc­ción del club).

Des­de el la­do de An­ge­li­ci anun­cia­ron que pe­di­rán una re­vi­sión de la me­di­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.