Clarín

Con Lux entre los titulares, una victoria amistosa con dos equipos

-

La temperatur­a muy alta en el estadio de Orlando City no llegó a afectar la visión. A pesar de la sorpresa, el que estaba ocupando uno de los arcos del coqueto estadio de esta ciudad era Augusto Batalla. Y en el campo de juego no estaban los titulares. Pese a que en la intimidad Gallardo había dado a entender que Batalla seguiría siendo titular, públicamen­te sostuvo que “nadie tiene el puesto asegurado”. Ayer lo demostró.

Fue un llamado de atención para Batalla, quien tuvo errores en partidos clave en la última temporada. Por eso llegó Germán Lux, quien ayer jugó para los titulares. ¿Será una batalla perdida la

de Augusto? En la tropa de Napo

león nunca se sabe. Lo cierto es que le llegó competenci­a. Y Lux no volvió con la intención de estar sentado en el banco, sino que regresó para pararse nuevamente bajo los tres palos millonario­s.

En el partido que jugó Batalla los suplentes ganaron 2 a 1, después de ir perdiendo. Los goles los hicieron Scocco y Barboza. Hubo falencias defensivas y más de una vez Gallardo se levantó del banco para dar indicacion­es y exhibir su fastidio.

El equipo formó con Batalla; Montiel, Lollo, Barboza, Mayada; Rossi; Andrade, Palacios, Denis Rodriguez; Auzqui y Scocco.

Denis Rodriguez volvió a jugar después de seis meses, tras la rotura de ligamentos cruzados de su pierna izquierda, justamente en Estados Unidos en la anterior pretempora­da.

En el segundo tiempo, Gallardo modificó al equipo completo y puso a los habituales titulares. La formación esta vez fue: Lux; Moreira, Maidana, Pinola, Casco; Enzo Pérez, Ponzio, Ariel Rojas; Ignacio Fernández; Gonzalo Martínez y Alario. A los pocos minutos Lucas Alario, tras asistencia de Pity González, anotó el gol para el 1 a 0. O para el 3 a 1 final, si se contabiliz­an los dos tiempos del primer ensayo de River por aquí.

 ?? D. HALIASZ/PRENSA RIVER ?? De a poco. Scocco remata ante un rival. El rosarino jugó en el equipo suplente.
D. HALIASZ/PRENSA RIVER De a poco. Scocco remata ante un rival. El rosarino jugó en el equipo suplente.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina