Clarín

“Espero que con Tevez se nos dé el sueño de jugar juntos”

-

Boca saldó la deuda que tenía Cruzeiro con Huracán por el 50% del pase de Ramón Abila y dejó a Wanchope cedido a préstamo en Parque Patricios hasta diciembre. Y luego, segurament­e, lo tendrá en el plantel. El cordobés tuvo ayer su primer día en su antiguo club.

“Decidí venir a Huracán por la relación que tengo con la gente” dijo. La mención a Boca y a su relación con Carlos Tevez fue inevitable en la rueda de prensa posterior al asado que compartió el plantel “Siempre nos mensajeamo­s, ahora que Tevez está en Argentina nos vamos a ver. Espero que podamos jugar juntos, que se pueda dar ese sueño”, dijo.

Con respecto a su mala relación que maneja con el presidente Nadur, el delantero puso paños fríos: “Quiero jugar en este club, mi familia y mis amigos ya los tengo. Vengo a jugar al fútbol, no a trabajar en la presidenci­a. Los jugadores y la dirigencia están de paso en los clubes, yo me debo a la gente”.

Abila está en buenas condicione­s físicas pero sin ritmo futbolísti­co por la escasa continuida­d que tuvo en sul último período en Cruzeiro. En el club mineiro marcó 31 goles en 60 partidos, con un promedio de 0,41. Los trabajos iniciales los hizo a la par del resto pero cuando Gustavo Alfaro armó dos equipos para hacer fútbol, el goleador hizo ejercidios diferencia­do junto a otros cinco jugadores en espacio reducido. Después, se quedó unos minutos pateando tiros libres y penales en compañía de unos pocos, entre ellos, Cristian Chimino, quien también se acaba de incorporar al plantel, provenient­e de Temperley.

También estuvo el arquero Marcos Díaz, quien finalmente continuará en Huracán. Dijo que “Alfaro tuvo mucho que ver para que me quedara. Me hizo ver las cosas de otra manera y por eso sigo en el club”.

 ??  ?? Wanchope. Contra el frío matinal, un Abila abrigado regresó a Huracán.
Wanchope. Contra el frío matinal, un Abila abrigado regresó a Huracán.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina