Clarín

Rigoni sigue de licencia y en Avellaneda lo esperan el lunes

-

En Córdoba espera mientras hace fuerzas para no desesperar. Emiliano Rigoni no se entrena en Independie­nte. No lo hizo en toda esta semana y tampoco lo hará hoy ni el fin de semana. Tiene permiso, claro, del cuerpo técnico y de la dirigencia del club de Avellaneda para faltar. El volante pidió una licencia mientras se define su venta al Zenit de Rusia. Pero, todo tiene un límite. Si la negociació­n con los rusos no se destraba, Rigoni deberá dar el presente en la práctica del lunes para retomar los trabajos de pretempora­da a la par de sus compañeros que vienen con un ritmo feroz con entrenamie­ntos en doble turno en Villa Domínico.

Juan Cruz Oller, representa­nte del cordobés, está en San Petersburg­o desde el jueves 3. Viajó exclusivam­ente para cerrar la operación cara a cara con los dirigentes del conjunto ruso que tiene una obsesión con los jugadores argentinos: ya adquirió a Sebastián Driussi, Emanuel Mammana, Matías Kranevitte­r y Leandro Paredes. Independie­nte pretende quedarse con 7 millones de euros limpios, mientras que a Belgrano -dueño del 50 por ciento de los derechos económicos- entraría la mitad de la clausula de rescisió: casi 3 millones de euros. El problema son los avales para garantizar los pagos de la compra por parte del Zenit. A Independie­nte no le convencen. Si se arregla esta cuestión, Rigoni se irá. ¿Habrá novedades antes del lunes?

Mientras tanto, la dirigencia avanzará por estas horas por el delantero que quiere Holan: Raúl Bobadilla. Desde Avellaneda tienen planeado enviar un ofrecimien­to formal al Augsburgo de Alemania para intentar comprar su pase.

 ??  ?? De licencia en Córdoba. Rigoni.
De licencia en Córdoba. Rigoni.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina