Clarín

Santiago habla de Cecilia, y ella habla de él

-

Lo tiene tan claro, como la mirada cristalina y pura que devuelve el sanisidren­se cuando habla de ella. Su amor por el olimpismo se renueva día a día, pero la bajita de Rosario tiene todo que ver. Por eso Lange se sincera en halagos con ella: “Me pone feliz ver cómo está Ceci hoy. Por eso tenemos la energía tan renovada. El equipo tiene los mismo valores de siempre y mucho tiene que ver Ceci. Ella lo dice, cuando hace algo se tira al precipicio sin saber si la van a agarrar. Da todo y más”

Y ella no se queda atrás. Retruca y confiesa: “No hubiese vuelto a hacer otra campaña olímpica sin Santi. Con él formamos un equipo único y es otro desafío pa- ra mí volver a competir con él. Tuve la suerte de hacer la campaña anterior con él y la gran oportunida­d de aprender del mejor y de alguien a quien admiro demasiado. En gran parte, sigo por el gran desafío que me genera estar al lado de uno de los grandes personajes que tiene nuestro país”.

Cuando el viejo lobo de mar iniciaba su carrera olímpica en Seúl 1988, Carranza era recién una niña inquieta. Los separan 25 años, pero a la pareja dorada no le interesa. Nacieron para estar juntos, arriba de “Camino”, el catamarán testigo del oro, o de la nueva nave que tiene Nacra 17: “una maquina voladora” con la que buscarán otro sueño en Tokio 2020.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina