Clarín

Holan espera que el cierre del mercado no le traiga disgustos

- Nahuel Lanzillott­a nlanzillot­ta@clarin.com

Cuenta Ariel Holan. Cuenta las horas. Los minutos. Los segundos. Mira la aguja dar vueltas y vueltas. El tiempo no para, pero tampoco pasa tan rápido como quisiera. El entrenador cruza los dedos con ganas. Desea con su corazón de hincha y con su cabeza de DT que llegue el viernes cuanto antes. Ese día ya será septiembre y el libro de pases europeo habrá cerrado hasta diciembre. Hasta ese momento no podrá dar como segura la continuida­d de Nicolás Tagliafico, a quien él eligió como capitán de su equipo.

Celebra cada hora que se consume en su cronómetro Holan. Cada instante sin novedades de las ofertas que amagan con llegar para llevarse a su lateral izquierdo es un grito de gol. Y anoche se cayó una de las chances concretas que tenía Tagliafico para emigrar. Newcastle era uno de los más interesado­s por el rubio de 24 años (mañana cumple los 25), pero nunca cristalizó un ofrecimien­to concreto y el mercado en Inglaterra terminó ayer.

Sin embargo, todavía nadie se anima a cantar victoria en Avellaneda porque hay más clubes europeos al acecho del hombre de la cinta. “No estamos desesperad­os en que se vaya, pero es una posibilida­d concreta. Hay dos alternativ­as que estamos manejando, más allá de Newcastle”, le aseguró Ricardo Schlieper, representa­nte de Tagliafico, a Clarín. Una de esas opciones sería el Sevilla de España.

Y agregó: “A Nicolás le seduce irse ya que tendrá más chances de jugar en la Selección”. La dirigencia del Ro

jo pretende al menos 4,5 millones de dólares netos por su pase. ¿Llegará antes del viernes algún ofrecimien­to semejante para llevarse al capitán? Holan y los hinchas cuentan las horas, los minutos, los segundos...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina