Clarín

Madonna, madre botinera

-

La cantante decidió instalarse en Portugal para acompañar a su hijo futbolista, que se entrena con el Benfica.

Para los que decían que Madonna es puro ego y su maternidad nunca fue sentida, su decisión cambió la opinión de muchos: la cantante se instaló en Lisboa para acompañar a su hijo futbolista. Pese a que no es un país “cómodo” para desarrolla­r su carrera, “La chica material” decidió comprar una casa en Portugal y así ir tras el sueño de David Banda, de 11 años, que se incorporar­á a la academia de fútbol del Benfica.

“Madonna ya no es una turista, es una lisbonense más”, asegura la revista semanal Visao, que reproduce fotos publicadas en la cuenta de Instagram de la cantante.

La rubia compró una majestuosa casa en la localidad de Sintra, a 30 kilómetros al noroeste de Lisboa. El edicifio, del siglo XIX, clasificad­o dentro del patrimonio nacional de ese país, había sido puesto a la venta por 7,5 millones de euros. Su renovación podría llevar unos seis meses.

David Banda es uno de los cuatro hijos adoptados por Madonna en Malawi. Tras haber pasado una prueba, el chico ya forma parte de la camada juvenil, y vivirá en la academia hasta que empiecen las clases en el Liceo francés de Lisboa.

Los rumores de mudanza sonaban desde hacía meses, pero pocos creían que la diva pudiera abandonar los Estados Unidos por un sueño futbolero. En mayo los paparazzi la habían visto en esa escuela de Lisboa, lo que provocó las primeros versiones sobre su intención de mudarse a Portugal.

Madonna no será la primera famosa en elegir la capital portuguesa para vivir o para comprar una segunda casa. John Malkovich, Monica Bellucci y Michael Fassbender también eligieron ese país.

Parece que la pasión por el fútbol está prendiendo en Madonna. Su entorno asegura que no se pierde los partidos del Benfica y hasta se fotografió en el Estádio da Luz y se calzó la camiseta del equipo. Las malas lenguas aseguran que coqueteó con algún futbolista de Primera.

Madre de Lourdes León, de 20 años, que ya vive sola, de Rocco, de 16, del que tiene la tenencia compartida junto a su ex marido (el cineasta Guy Ritchie), y de Mercy James y las gemelas Estere y Stelle, la “supermamá” no teme perder fuerza en los Estados Unidos mientras acompaña al pichón de crack.

En el último tiempo Madonna se muestra más tierna y maternal en redes sociales. Dicen que sus 59 años le cambiaron su temperamen­to explosivo. Desde hace semanas no para de ‘tuitear’ imágenes de Stella y Esther, las gemelas que son fans de Shakira y lo demostraro­n en un video que se hizo viral. Hijas de Patricia y Adam Mwale, las niñas fueron criadas en un orfanato de Mchinji, en el centroeste del país, cerca de la frontera con Zambia, luego de que su madre muriera en el parto. Conmociona­da con la historia, la estrella del pop se involucró con Malawi y hasta llegó a inaugurar una sala pediátrica.

 ??  ?? Todo por David.
Todo por David.
 ??  ?? Madonna acompaña a su hijo de 11 en su sueño. Y ya se calzó la camiseta del Benfica como una hincha más. (AP)
Madonna acompaña a su hijo de 11 en su sueño. Y ya se calzó la camiseta del Benfica como una hincha más. (AP)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina