Clarín

Cayó por la ventana de un hotel en Bariloche

-

Un alumno de 5° año de la escuela Carlos Pellegrini cayó ayer tres pisos en el hotel Interlaken de Bariloche, ciudad a la que fue con sus compañeros de viaje de egresados. La identidad del chico, de 17 años, no trascendió. La caída se produjo a las 9:45 desde la habitación 401, en el cuarto piso del hotel, hasta el techo vidriado del salón comedor. Al cierre de esta edición, el chico permanecía internado fuera de peligro y con pronóstico favorable.

“La caída fue de unos diez metros; la ventana se abrió voluntaria­mente: no hay ningún signo de rotura ni de violencia”, dijo Hugo De Barba, dueño del hotel. La fis-

calía número 1 de Bariloche deberá investigar lo ocurrido. “Fue trasladado al sanatorio San Carlos con cuello ortopédico, lúcido y llamando a su mamá”, sostuvo De Barba. Mariano Trevisán, director médico del sanatorio, confirmó que el estudiante sufrió la fractura de un hueso de la ca

ra, pero que “está completame­nte fuera de peligro, con un pronóstico excelente y con la previsión de recibir el alta en 24 o 48 horas”.

Marcos Barberis, secretario de Turismo de la ciudad rionegrina, explicó: “Van a hacerse pruebas toxicológi­cas pero podemos suponer que el joven estaba sobrio. Trascendió que fue un intento de suicidio, pero tendrá que investigar­se”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina