Clarín

Arte

-

Sergio Avello en el Moderno MARTES A VIERNES: 11 A 19. SÁBADOS, DOMINGOS Y FERIADOS: 11 A 20. LUNES CERRADO (EXCEPTO FERIADOS). ENTRADA GENERAL: $30. MARTES, GRATIS. Av. San Juan 350.

Esta es la primera exposición panorámica de Sergio Avello en un museo, y recorre su amplia producción artística, desarrolla­da entre 1984 y 2010, momento de su temprano fallecimie­nto. Se trata de una relevante selección de pinturas, obras lumínicas, objetos, música, documentos de época y registros audiovisua­les.

Un recorrido sensorial DOMINGO, A LAS 15. En Rivera Indarte 48, Acassuso. Gratis.

“Hablando con las paredes y el paisaje: un recorrido sensorial” se titula el paseo organizado por la Subsecreta­ría General de Cultura de San Isidro, pensado para redescubri­r el Museo Pueyrredón, y que contará con la presencia de reconocido­s especialis­tas.

Misterios, de Boltanski MARTES A VIERNES DE 11 A 20, SÁBADOS Y DOMINGOS DE 10 A 20. GRATIS. Museo Nacional de Bellas Artes, Av. del Libertador 1473.

El artista francés Christian Boltanski intentó generar un diálogo entre el viento y las ballenas en Chubut. El resultado está en esta exposición, “Misterios”, que se presenta en el marco de BIENALSUR.

Björk Digital en la Argentina VIERNES DE 12 A 21, SÁBADO Y DOMINGO, DE 10 A 21. GRATIS. En Agustín Caffarena 1, La Boca.

La artista islandesa sigue redoblando sus propias y extremas apuestas. En esta oportunida­d, se presenta una exposición dentro del festival Ciudad Emergente, que incluye instalacio­nes, películas, video e interacció­n, todo de un nivel jamás antes visto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina