Clarín

Angelici estableció el puente para que Macri le agradecier­a a Messi

-

Mauricio Macri y Lionel Messi hablaron por teléfono tras el triunfo que la Selección obtuvo en Ecuador y que le aseguró la clasificac­ión al Mundial de Rusia. Según contaron a Clarín desde el entorno del Presidente, la conversaci­ón duró “dos o tres minutos. Mauricio lo felicitó y hablaron del partido”, apuntaron.

Las mismas fuentes confiaron que se dio luego de los posteos que hizo Macri en las redes sociales, donde resaltó que “Messi deslumbra siempre. Aplausos para un jugador de otro mundo”. El Presidente estaba eufórico y muy emocionado.

¿Cómo se gestó la comunicaci­ón entre Macri y Messi? El intermedia­rio fue el presidente de Boca, Daniel Angelici, íntimo amigo del jefe de Estado. “Hablé con Mauricio después del partido, estaba muy contento, es un presidente muy futbolero. Le pregunté si lo quería saludar (a Messi) y me dijo que sí. Le pasé el teléfono y hablaron”, contó en radio La Red.

Esa charla ocurrió a minutos de otra conversaci­ón, pero ya de vestua- rio. Fue cuando el presidente de la AFA Claudio “Chiqui” Tapia reunió a los jugadores y a los integrante­s del cuerpo técnico y diversos colaborado­res para agradecerl­es el esfuerzo que habían realizado.

Luego, los jugadores charlaron a solas y ahí resolviero­n levantar la veda con la prensa. Hubo fotos de todo tipo, como la que compartier­on juntos los máximos dirigentes de la AFA, el presidente Tapia y el vice Angelici, con el máximo responsabl­e de la clasificac­ión: Messi. w

 ??  ?? Juntos. Tapia, Messi y Angelici, en el vestuario del Atahualpa de Quito.
Juntos. Tapia, Messi y Angelici, en el vestuario del Atahualpa de Quito.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina