Clarín

Biaggio respira porque podrá contar con Senesi y Quignón

-

Tras las graves lesiones de Franco Mussis y Bautista Merlini -ambos se rompieron los ligamentos cruzadosy el susto que produjo Gabriel Rojas -estuvo internado tras sufrir un fuerte choque en la cabeza durante un entrenamie­nto-, cada golpe padecido por un futbolista azulgrana encien- de las alarmas en el Bajo Flores. Y si bien el domingo pasado dos jugadores (Facundo Quignón y Marcos Senesi) terminaron el partido ante Temperley con molestias, Claudio Biaggio puede respirar tranquilo.

Ni el mediocampi­sta ni el marcador central que actuó como lateral izquierdo se perderán el difícil partido del sábado contra Banfield.

La mueca de dolor en la cara de Senesi ni bien comenzó el partido ante Temperley hacía presumir algo peor. Sin embargo, el defensor sólo presenta un edema post traumático en la rodilla derecha.

Por lo tanto, en la primera práctica de la semana tras la victoria del domingo, el juvenil pudo llevar a cabo ejercicios regenerati­vos y pasadas a la par de sus compañeros.

El volante, a diferencia de Senesi - que salió reemplazad­o en el segundo tiempo ante los dirigidos por Gustavo Alvarez-, permaneció en el campo hasta el final, pero terminó con un golpe en el dorso del pie. En su caso, para no forzarlo, el cuerpo médico azulgrana le efectuó kinesiolog­ía.

De no mediar inconvenie­ntes, Quignón será titular ante Banfield. Senesi, en tanto, se presume que también: Rojas sería preservado algunos días más, como precaución al golpe en la cabeza que sufrió, por lo que el juvenil volverá a ocupar el lateral izquierdo de la defensa. Biaggio, por lo pronto, no lamenta más bajas. ■

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina