Clarín

Fabricio Bustos y ese desgarro maldito que otra vez lo margina

- Marcelo Argüelles marguelles@clarin.com

Fabricio Bustos se volvió a resentir de la lesión en la cara posterior del muslo derecho en el entrenamie­nto de ayer de Independie­nte en Villa Domínico y quedó descartado para la revancha de mañana por la Copa Sudadameri­cana ante Nacional de Paraguay. También Jorge Sampaoli pierde a un jugador del fútbol local para los amistosos del 11 y del 14 de no- viembre en Rusia.

La cara de Fabricio Bustos ayer por la tarde, en el centro de estudios porteño donde le practicaba­n los estudios, lo decía todo. Se resintió en la cicatriz del desgarro que sufrió con Lanús en la última fecha del torneo pasado.

El DT Ariel Holan dio la lista de21 futbolista­s concentrad­os para jugar con los paraguayos y convocó al juveni l Gonzalo Asís (¿debutará?) en su lugar ya que Jonás Gutierrez no puede jugar el torneo sudamerica­no.

El entrenador rojo había preservado a Bustos en el empate del domingo 1-1 de local con Patronato pensando en la Copa Sudamerica­na, pero ayer Bustos abandonó la práctica con un fuerte dolor.

Ahora Holan deberá probar nuevas variantes para mañana en el sector derecho de la defensa. El técnico piensa poner un mix. La dupla de atacantes estaría conformada por Juan Manuel “Burrito” Martínez y Emmanuel Gigliotti. También sería titular Nery Domínguez en el mediocampo.

En la lista de concentrad­os están Martín Campaña y Damián Albil como arqueros. Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Rodrigo Moreira, Gastón Silva, Fernando Amorebieta y Gonzalo Asís como defensores. Juan Sán- chez Miño, Maximilian­o Meza, Diego Rodríguez Berrini, Domingo Blanco, Nery Domínguez, Ezequiel Barco y Nicolás Domingo como volantes. Martín Benítez, Emmanuel Gigliotti, Leandro Fernández, Lucas Alberten- go, GastónTogn­i y Juan Manuel Martínez como delanteros.

Walter Erviti, quien todavía no está totalmente recuperado de una lesión en la rodilla izquierda, no será arriesgado por Holan. ■

 ??  ?? EL MARCADOR LATERAL DERECHO SE PERDERÁ LA REVANCHA COPERA Y LA SELECCIÓN De nuevo afuera. Fabricio Bustos ya empezó con la recuperaci­ón.
EL MARCADOR LATERAL DERECHO SE PERDERÁ LA REVANCHA COPERA Y LA SELECCIÓN De nuevo afuera. Fabricio Bustos ya empezó con la recuperaci­ón.
 ??  ?? Independie­nte
Independie­nte

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina