Clarín

Sin prejuicios

En pleno show, la cantante tuvo un fogoso acercamien­to a una de sus bailarinas para dar un mensaje.

-

En dos horas de canto y baile en el Luna lanzó sus nuevas canciones, incluyendo una balada dedicada a sus abuelos. Y sorprendió cuando, en “Irresistib­le” besó apasionada­mente a una de sus bailarinas.

El Luna Park fue el epicentro de un temblor humano que unió gritos, llantos, alegría y mucho pop: Lali Espósito descargó toda su artillería pesada para brindar un espectácul­o de alta calidad. Ocurrió el viernes, y se repetirá este viernes en el mismo estadio. Pero uno de los momentos que más llamó la atención en las más de dos horas de show fue ése en el que le dio un apasionado beso a Ayelén, una de sus bailarinas.

El inesperado gesto se dio en el final de la canción Irresistib­le, una de las 29 que interpretó Lali. Dicho momento fue el más ovacionado y aplaudido de la noche por sus fanáti

cas, que se vieron sorprendid­as por el beso de su ídola. En las redes sociales también causó furor: enseguida se viralizaro­n fotos del momento.

“Una bailarina se chapó a Lali Espósito. Está siendo la envidia de todo el mundo esa mina”, tuiteó, por ejemplo, @camiicosta. Hubo, también, algunas reacciones adversas, de quienes criticaron el beso por considerar­lo inadecuado para una artista que tiene tanto alcance con adolescent­es y niños. Pero ella lo hizo, justamente, para dejar sentada su posición

acerca de la diversidad sexual y promover la inclusión.

Diez bailarines y cinco músicos la acompañaro­n durante el concierto en el que Lali demostró una vez más por qué es una de las artistas preferidas de las millennial­s. Tuvo la visita de tres invitados: Leo García, Abraham Mateo y Miss Bolivia.

Este primer show de Lali en vivo (que también se presentará en Rosario y Córdoba) fue el marco ideal para

que Lali lanzara una nueva canción. Sobre el final del show presentó Tu

sonrisa, una balada dedicada a sus abuelos, en la que la artista sorprendió tocando la armónica.

Sus años dentro de la factoría Cris Morena le brindaron a Lali un conocimien­to del escenario que a cualquier artista le llevaría décadas aprender. Desde cómo pararse, a poder bailar coreografí­as duras y cantar cómodament­e, y a cómo dirigirse e interac- tuar con el público. Con todos esos puntos bien aceitados, la tecnología, los vestuarios llamativos, los invitados y la charla con sus fans completaro­n el combo a la perfección. Con va

rias frutillita­s de postre, entre las que se contó el momento en que los cinco ganadores de un concurso que Lali había organizado en las redes sociales subieron al escenario a cantar con ella Amor presente. Y, claro, el fogoso beso con Ayelén.

 ??  ?? Lali Espósito Estrella pop
Lali Espósito Estrella pop
 ??  ?? Apretadita­s. Ayelén, la bailarina, besándose con Lali Espósito, después de la canción “Irresistib­le”.
Apretadita­s. Ayelén, la bailarina, besándose con Lali Espósito, después de la canción “Irresistib­le”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina