Clarín

Ben Affleck fue internado

A los 45 años, el actor tuvo una recaída en su adicción al alcohol. Su ex lo ayuda en la recuperaci­ón.

-

No todo es color de rosa para el millonario y apuesto Ben Affleck. El galán de Hollywood, amigo del productor acosador Harvey Weinstein, atraviesa un momento difícil: una recaída en su adicción al alcohol y depresión. Y fue internado en un centro de desintoxic­ación.

Pese a tener una nueva pareja (la productora de televisión Lindsay Shookus), Ben, de 45 años, tiene como sostén a quien fuera su esposa durante diez años (Jennifer Garner, madre de sus tres hijos).

Según publica la revista People, el actor y director tuvo que ingresar de nuevo unos días en un centro de desintoxic­ación. En marzo había confesado que acababa de terminar un tratamient­o tras varios años lidiando con sus problemas con la bebida.

"Pidió ayuda. Quiere estar sobrio", aseguró una fuente a People. Al parecer, a su lado están en todo momento su ex y su hermano, el actor Casey Affleck.

Desde la última recaída, el intér- prete de Batman hace terapia en Los Ángeles. Le dan permisos para viajar por la promoción del filme Liga de la justicia, en la que da vida al superhéroe, acompañado por un “entrenador” y consejero espiritual.

“Ésta es una batalla de por vida. Él no se lo toma a la ligera. Se concentra en su familia y mejora para poder continuar con aquello que ama”, aseguró un amigo.

La recaída en el alcohol coincide con las críticas a Affleck por el caso Weinstein: El actor es amigo del productor de cine denunciado por violación y acoso sexual. Ben se dio cuenta de que la cercanía no le hacía bien a su imagen y condenó la actitud del magnate a través de sus redes sociales. “Estoy disgustado y enfadado con el hombre con el que he trabajado y ha usado su posición de poder para intimidar, acosar sexualment­e y manipular a muchas mujeres por décadas”, escribió.

Affleck había sido acusado de "toquetear" durante una entrevista a Hilarie Burton, hoy una actriz en ascenso. "Actué de forma inapropiad­a con la señorita Burton y me disculpo sinceramen­te", escribió, para no seguir opacando su imagen pública. Los escándalos que lo tuvieron en las primeras planas habrían sido el detonante para su regreso al alcohol. ■

 ??  ?? Deprimido. Affleck enfrentó denuncias sobre supuesto abuso deshonesto.
Deprimido. Affleck enfrentó denuncias sobre supuesto abuso deshonesto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina