Clarín

Redrado rompió el silencio y habló de su ¿paternidad?

El economista había esquivado las preguntas de los periodista­s, pero ahora salió a aclarar la versión.

-

Martín Redrado (56) rompió el silencio. En medio del escándalo con Luciana Salazar (37), quien le pidió que le dijera la verdad “a los suyos y a la sociedad”, el economista despejó las dudas y se refirió a las versiones que sostienen que él es el padre de Matilda, la hija que espera la mediática a través de un vientre subrogado en los Estados Unidos, y que está en la semana 39 de gestación. La beba nacerá en Miami, razón por la cual la ru- bia viajó el 27 de noviembre para esperar su llegada.

Redrado cambió su estrategia. El ¿ex? de Luli, hasta ayer, había optado por el misterio. De hecho, con informació­n a cuentagota­s, la ex pareja de Salazar había dialogado con Clarín el lunes.

“No voy a decir nada, son temas de la vida que hay que dialogarlo­s y resolverlo­s en ese ámbito”, dijo. Y completó: “¿Si quiero aclarar algo, aunque sea en off? Usá el sentido común y te la vas a responder solo”.

Sin embargo, Redrado comenzó a dar su versión de los hechos, y en comunicaci­ón con El Tratamient­o de la TV (Ciudad Magazine, a las 13), precisamen­te con el periodista Tomás Dente, el economista manifestó que él no es el papá de Matilda.

“No es mi hija. Por favor, leé las declaracio­nes de Luli en (la revista) Caras. Allí explica cómo buscó al donante. ¿Para qué hicieron tanto lío?”, le escribió al periodista, quien repreguntó: “Sí, leí y comenté la nota en su momento. Lo que te pregunto ahora es: ¿vos sos el papá? Más allá de lo que haya contado Luli”.

Fue entonces cuando el ex presidente del Banco Central, a

vanzó: “La nota es tan válida ahora como antes. Si Luli dijo quién era el donante, es obvio que no soy yo”.

De este modo, Redrado se manifestó al respecto, luego del tremendo revuelo que armó Salazar en Twitter. La rubia se había descargado contra el economista, porque según confirmó ella misma, le había prometido que iba a estar presente en el naci- miento de su hija, y a último momento le dijo que “no”. Yamila, amiga íntima de Salazar, contó en Ponele la firma, el programa de Marcelo Polino, padrino confeso de Matilda, que Luli y Redrado habían quedado que estarían juntos para el nacimiento. Como no fue así, Luciana había volcado su indignació­n en la red social del pajarito. “¿Cuándo le vas a contar la verdad a tus hijos y a la sociedad @martinredr­ado?”, se despachó en un primer momento.

Y siguió: “A todos los medios que me están preguntand­o, yo no lo voy a contar porque di mi palabra. Sólo espero que nazca de él, como ya se lo pedí anteriorme­nte sin éxito, porque me está afectando mucho a mí en lo personal, a días de ser mamá. Sólo eso, porque quiero estar bien”. ■

 ??  ?? Ella. Quiere que Redrado le diga la verdad a los suyos y a la sociedad.
Ella. Quiere que Redrado le diga la verdad a los suyos y a la sociedad.
 ??  ?? Él. Negó todo y dijo que Luciana había hablado del donante.
Él. Negó todo y dijo que Luciana había hablado del donante.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina