Clarín

“Buena onda sí, pero amistad...”

Crece la tensión entre Nicole Neumann y Susana Giménez. Y en el medio del conflicto, Facundo Moyano.

-

Por un lado, Susana Giménez. Por otro, Nicole Neumann. Y en el medio... Facundo Moyano.

Hasta dónde escalará el conflicto, difícil saberlo a esta altura. Pero que hay tensión, hay tensión. El último eslabón de la cadena lo aportó la modelo, al definir su vínculo con la diva como de “buena onda, pero de buena onda a amistad...”, aclara. Y que cada uno piense lo que quiera.

Breve racconto: todo empezó cuando hace unos días, Susana fue homenajead­a por la Legislatur­a porteña al ser declarada Ciudadana ilustre. Hubo familiares, amigos más o menos cercanos, pero entre ellos no estaba Nicole.

Consultada Susana, explicó: “Ella no tenía nada que ver en este asun- to. Fueron amigos muy cercanos. No es amiga mía para que la inviten”.

Y la respuesta de Nicole no tardó en llegar. Lo hizo a través de una consulta de Los Angeles de la mañana, el ciclo que conduce Angel de Brito por El Trece. “Sí, tengo buena onda, pero de buena onda a amistad… Igualmente, yo estaba trabajando, acá los programas son en vivo entonces no hubiera podido ir”, acotó.

Y más adelante, aclaró: “Si fuera su amiga, la hubiera acompañado. Igual, no hubiera podido ir porque estaba trabajando. Tengo una vida, dos programas, tres criaturas...”.

Lo que no mencionó Nicole en su enumeració­n es a Facundo Moyano, factor clave en este desencuent­ro. Es simple, él sí estuvo entre los invitados de Susana, con un pequeño detalle. El hijo del capo camionero, se sabe, está saliendo con Nicole. Pero a la vez, meses atrás se lo vinculó más de una vez con Susana. Es más, algunos hablaron de “chongueo”, aunque ninguno de los dos confirmó relación alguna. De ahí este triángulo conflictiv­o. ¿Quedará acá, o continuará?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina