Clarín

Espera por una entrada en la puerta del hotel y pelea con hinchas de Flamengo

- Río de Janeiro. Enviado

“No nos vamos nada, que aparezcan... las entradas” gritaban los hinchas detrás de las vallas que los separaban del frente del Hilton de Barra de Tijuca. El plantel ya había ingresado y unos 500 fanáticos rojos expresaban su bronca hacia los dirigentes por esta situación. No tenían entradas y difícilmen­te puedan contar con ellas.

Cerca de la medianoche de Río de Janeiro, el clima se puso más tenso. Es que los 60 hinchas de Independie­nte que quedaban en la puerta del hotel, detrás de los vallados, se trenzaron con alrededor de 100 fanáticos del Flamengo que se acercaron hasta allí para tirar pirotecnia. De los insultos y los cantos pasaron a arrojarse elementos contundent­es. No había policías e intervino la seguridad privada del Hilton que hizo ingresar a los simpati- zantes del Rojo al hotel. Luego, llegaron siete patrullero­s. Afortunada­mente, no hubo heridos.

Uno de los hinchas que estaba afuera aseguró que los primeros insultos proviniero­n de personas que estaban en el interior del lugar donde se está alojando el plantel de Ariel Holan. ¿Qué hacían esos hinchas allí? “Estaban retirando entradas que ya habían acordado con anteriorid­ad con los dirigentes”, le dijeron a Clarín. Esto despertó la bronca en los que se encontraba­n afuera, que veían como entraba y salía gente. La preocupaci­ón es grande porque se calcula que aquí hay 8.000 hinchas de Independie­nte, pero sólo 4.000 tickets disponible­s. Los dirigentes continuará­n negociando hoy con la Conmebol y Flamengo para conseguir entradas de protocolo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina