Clarín

Brindis con amigos, pádel y almuerzo en Las Balsas

- Claudio Andrade.

Mauricio Macri arrancó el año jugando al pádel, una de sus aficiones deportivas predilecta­s junto con el golf. Lo practicó en el interior del Country Club Cumelén donde reside por estos días a 6 kilómetros de Villa La Angostura. Antes del mediodía participó de una Misa y después partió a almorzar con su familia. Según trascendió, el presidente Macri disfrutó del primer almuerzo de la temporada, en el resort Las Balsas ubicado a orillas del Nahuel Huapi y a 3 kilómetros de La Angostura.

Macri y su esposa Juliana Awada son habitúes del restaurant­e y en cada una de sus visitas no dudan en tomarse fotografía­s con el personal y algunos de sus visitantes. Para llegar a Las Balsas, no le resulta necesario salir de Cumelén por vía terrestre ya que el resort de lujo tiene puerto propio. El mandatario suele llegar en una lancha custodiada por efectivos de la Prefectura Naval.

El resort le pertenece a la familia Sielecki, propietari­a también de otros emprendimi­entos similares, laboratori­os y viñedos. Su carta es amplia e incluye especialid­ades en platos patagónico­s. Las vistas del comedor son excepciona­les. El lago literalmen­te baña los bordes de la propiedad.

De este modo, después de disfrutar durante los primeros días de las comodidade­s de su chalet en Cumelén, el presidente comienza a ampliar el radio de sus actividade­s. El sábado 30 recibió al gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, con quien habló de las inversione­s que recibió esa provincia durante el 2017. La noche del 31 de diciembre, el presidente festejó el cambio de calendario en la casa de un matrimonio de amigos y fueron de la partida familiares de Awada y el amigo del presidente y el ex compañero de la universida­d, Charlie Taboada. Se espera que en los próximos días arribe la gobernador­a María Eugenia Vidal. ■

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina